Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Sevilla

Leche de fórmula

Pilar, el 30 de Junio de 2023 a las 14:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas a todas! Abro este post para ver si a alguien le ha pasado algo similar. Mi bebé toma leche de fórmula y lleva dos días con mucha regurgitación, a las mamás que habéis dado lactancia artificial os ha pasado?o eso es signo de que debería de cambiar la leche??
Alguna vez antes ha echado pero lo de estos dos días es un no parar y me da respeto ie cambiando de leche pero tampoco se si es normal tanta regurgitación. Muchas gracias ❤️

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Julio de 2023 a las 07:59
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío desde que nació regurgita muchísimo. La pediatra me dijo que fuera cambiando de leche hasta encontrar una con la que lo hiciera menos (he probado hasta 12!) de las de AR, la postura para el bibe, la terina...Lo sigue haciendo, menos pero sigue. Si aumenta de peso y no parece molesto no se considera un problema hasta el año.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado lo mismo. Empezó echando muchísimo y acabó por vomitar, no todos los días pero sí de vez en cuando. Se arqueaba mucho hacia atrás y lloraba día y noche, sin dormir. Antes de ayer cambiamos a una leche hidrolizada y hoy parece otra. Ha dormido muchísimo, está de buen humor, prácticamente no ha echado nada... Estate atenta por si fuera empezando a mostrar signos de APLV
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestros consejos,el bibi se lo doy erguida y le mantengo una media hora después de la toma así más incorporada pero nada...si no iré al pediatra a consultarlo y si me dice cambio de leche. Es que me da respeto ir cambiando de leche 😥
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daba de comer como me enseñaron en la ucin que era erguido sobre mi rodilla y jamás ruve problemas de regurgitación, prueba a cambiar la posición a una que favorezca , una tetina algo más ergonómica y ve probando, si ves q no mejora prueba alguna leche especializada y si ves q a medio plazo sigue igual consúltalo con tu pediatra que estoy segura que en caso de necesitarlo tr será de mucha ayuda
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba un bibe tipo MAM, darle el bibe mas erguido, q este erguido un buen rato tras la toma...
    Luego la regurgitacion puede ser por mas causas, lo mas normal es que se llena de mas y eche lo que "sobra".
    Si fuese acompañado por mas sintomas, vomitos, perdida de peso, rechazo, arqueamientos hacia atras, lloros, que se suelta, sangre en heces y etc... Ya habria que valorar si tienes alergias, intolerancias, reflujo oculto, reflujo gastroesofagico...
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar mi niño es de lactancia artificial ya que no pude darle el pecho...yo probé con una lata y le iba bien pero regurguitaba mucho y mi cuñado que es enfermero me recomendó otra leche para eso es más cara pero mereció la pena se llama enfamil confort y le fue súper bien la tuvo hasta que cumplió el año y ya le di leche normal espero que te sirva mi experiencia
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O por el biberón*
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí que suele echarme un poco, no sé si te eche la leche por la leche en si y por el biberon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración