Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2021 Madrid

Leche enfamil

Sandra, el 5 de Septiembre de 2022 a las 00:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola haber si me podréis ayudar tengo un bebé de tres meses y desde que nació le doy enfamil complete 1 ya que no le he podido dar el pecho. Desde hace un mes no encuentro la leche por ningún sitio y pregunto y nadie me sabe decir nada haber si algunas de vosotras me podría decir. Soy de Madrid

3 Respuestas

Última actividad por Llellé, el 5 de Septiembre de 2022 a las 21:35
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo he leído el problema con el abastecimiento de Enfamil viene de EEUU.
    Al parecer hubo allí una fábrica contaminada por una bacteria y tuvieron que parar producción y tirar todo lo que tenían... enfamil no fue declas leches afectadas pero al producirse en la misma fábrica, Abbott decidió tirar todo como precaución.
    Como en EEUU muuuuuchas madres dan leche de fórmula, una gran parte de la fabricada en Europa se está mandando para allí y eso, unido a problemas de abastecimiento de materiales de distintos tipos a nivel mundial, está provocando problemas de desabastecimiento.
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..yo le doy a mi niño esa leche porque tampoco pude darle el pecho y la pedia por internet en una parafarmacia ya no se si habrá pero ahora la pido en Amazon y hay
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! yo no le doy enfamil a mi niña pero si que he visto que Violeta en instagram preguntó porque no encontraba las latas de leche y por lo visto que es han cerrado o tienen problemas por una demanda colectiva que han interpuesto por sus ingredientes que son puro azúcar. Este chica ha cambiado de leche

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración