Madrid, España · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, España · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Fotógrafos
Hola haber si me podréis ayudar tengo un bebé de tres meses y desde que nació le doy enfamil complete 1 ya que no le he podido dar el pecho. Desde hace un mes no encuentro la leche por ningún sitio y...
Hola a todas! tengo un bebé de una semana, le estoy dando lactancia artificial usando la leche de fórmula Blemil 1 Optimum, la niña hace las cacas bien y no tiene cólicos en sí, pero cada día en torno...
Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1378 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 1378 díasHola haber si me podréis ayudar tengo un bebé de tres meses y desde que nació le doy enfamil complete 1 ya que no le he podido dar el pecho. Desde hace un mes no encuentro la leche por ningún sitio y pregunto y nadie me sabe decir nada haber si...
Participé en el post de Opala
Hace 1382 díasGrupos generales
Inspiración