Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2015 Castellón

Leches para recién nacidos

Cristina, el 14 de Mayo de 2018 a las 15:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 47
Hola chicas me gustaría saber qué leche le dais a vuestros peques ,me han dicho que todas son parecidas,que la que mejor le vaya a mi bolsillo pero estoy mareada con tanta leche😂.
Me falta un mes todavía para que nazca pero por mirar ....

47 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Noviembre de 2018 a las 16:16
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba. Respecto a que todas las leches son iguales... yo no estoy muy de acuerdo y solo hay q mirar la composición. Está claro q hay leches más completas y otras menos y q se paga la marca pero todo no es marca. Los pediatras no te van a informar mucho de la leche y tampoco vas a tener mucha ayuda mirando en internet ya que hay q fomentar la lactancia materna y eso implica no ayudar a las mamás de biberón para tener más datos. Te recomiendo q vayas a una farmacia y compares tu misma las leches y verás q no todas son iguales y q hay diferencias en vitaminas y demás, que con la barata está bien alimentado? Pues seguro pero yo creo q mientras q dan solo lactantes lo mejor es comprar una mas completa y si eso hacer el cambio a los 6 meses cuando ya han empezado a comernos otras cosas
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compraría Ninguna Porq si tienes suerte y el bebe se adapta cuando llegues a casa lo mejor sería continuar dándole la del hospital. Ten en cuenta que salvo que el niño no le guste o tenga algún problema con la leche no recomiendan el cambio.
    En el hospital te van a dar los biberones con la cantidad de leche que paute el pediatra y el tiempo q El determine, suele ser cada 3h. Eso si yo te recomiendo q lo hables con tus ginelocolas en la última visita Porq dependiendo de La hospital te van a poner mas o menos pegas para darte el biberón y lo mejor serán que venga en tu historial de embarazo para que asunto te den las pastillas para cortar tu subida de leche y el pediatra paute la alimentación de tu bebé desde el momento que nazca.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Nidina de Nestlé, sale unos 12€ la lata, es de las más económicas. Es la que me dieron en el hospital y me aconsejaron seguir en casa, y como le fue bien no la cambie. Hubo una época que estuvo algo estreñido y cambie a otra que me recomendó el pediatra, la Nan, pero como no cambio nada en el peque y era el doble de cara (unos 22€), volví a la mía. También te digo que depende del niño, y que hay veces que tienes que ir probando sino le cae bien.
    Respecto a si te dan bibis en el hospital, al menos en los públicos si, pero tiene que decir que no vas a darle pecho. No se en los privados como va.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda, lo preguntaré.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal es que te pregunten. No obstante, yo en una de las últimas visitas lo diría que quieres dar leche artificial para que te den las pastillas para que no te suba la leche y para que te den bibis. Hasta donde yo se no tendrás que llevarlo, eso si hay hospitales más pro lactancia que otros, que a lo mejor te pueden insistir o algo.. no se como van los procedimientos. Yo se que con mi niña no se agarraba bien y me dieron bibi de apoyo. Y ese en concreto poca ayuda con el pecho. Y en el que voy ahora es más pro lactancia que es lo que yo voy buscando, pero imagino que si lo necesito tb me darán bibi.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya, una duda, si opto por leche de formula, ya se la dan en el hospital o tengo que llevarla yo? Perdón que soy novata y quizás pregunto una chorrada pero no se muy bien como va. Índigo por adelantado o allí mismo que opto por biberón?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2007 Madrid
    Sugusdemelon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probe varias: almiron, blemil, enfamil, nutriben... La mayoria le estreñia y con otras unos gases horribles la unica que cogió bien fue novalac premium y con esa seguimos. Alguna vez he tenido que comprar NAN y tambien pero vamos que todas las de inicio son casi identicas lo que cambia son los probióticos o aceites
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nestlé nativa va perfecta. Yo probé hero y nutriben y mejor la. La tativa y bien. De precio
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa también la. Uso yo. Primero compré la. Hero que fue con la. Qie salí del hospital. Pero Ivá extreñida y la. Cambien a la. Nutriben gestan.. Asta los 4 meses y después por tema de dinero cambien a la. Nestlé nativa y donde Ivá a parae...mucho mejor y encima más barata estoy encantada con esta marca. Ya voy por la 2 y también bien.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les ponen aceite de palma pq las leches artificiales intentan imitar todo lo posible a la leche materna, la cual tiene ácido palmitico.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bien es que el precio cambia bastante jejeje lo tendre en cuenta 😊
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé con pecho pero no fue bien (grietas, mastitis...) y tomó primero la Nutriben natal pero como iba estreñida nos pasamos ala Enfamil confort y con esta genial.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2015 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alfinal le doy la nan 1 pero para la especial para hacer caca porque va estreñido y la verdad va bien me cuesta 14'95€ la compro a una farmacia x internet
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la nativa 1 de Nestlé desde el tercer dia de vida y le va perfecto, sale en alcampo e hipercor 9.89€, en mercadona 10,10€ y en el dia 11.83€ (en el dia sin iva le quitan el 21% x si te interesa). La 2 sale entre 7 y 9€ y es a partir de los 6 meses
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la pediatra lo mismo, q la leche casi todas eran iguales y que fuera probando desde la mas barata, para ver q leche le venía bien al peque. En el hospital le dieron la nan 1 de Nestlé y lo q hice fue comprar la nativa 1 de Nestlé. Compro las latas de una en una xsi acaso en algun momento no le sentase bien y hubiera q cambiarsela
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo le doy almiron que fue la que me dieron para ella en el hospital, tambien probe nutriben pero esta regurgitaba mucho y le olia a requeson asi que como la almiron le iba bien sigo con esa. Cuando pase a la dos me gustaria cambiar a alguna mas economica la verdad, haber como le sienta me han hablado de la de nestle y la hero. Alguien con alguna experiencia de esas??
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, mi niño toma la de Nutriben Innova 1 y aunque es carilla efectivamente no lleva aceite de palma.... a mi chico le encanta... Yo la recomiendo 100%
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual buscando la leche "perfecta" y lo que tengo claro es que voy a probar primero con las que no tienen aceite de palma (que son muy pocas) que creo que es algo muy importante a tener en cuenta y que la mayoría de las leches del mercado tienen cosa que me ha sorprendido un montón. Las opciones que he encontrado sin aceite de palma son nan optipro, nutriben natal y nutriben innova y también quiero mirar las ecológicas aunque esas 3 que te he comentado tienen buena pinta y por lo general buenas recomendaciones
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he tenido a mi niña pero el otro día en las clases de la matrona hablamos de eso porque no todas vamos a poder ser hoy nos comentó que todas las lecehs son iguales que da igual una marca que otra,que tienes que usara que le guste a tu bebé y que a lo mejor tienes que ir probando con varias,pero que de composición todas son iguales.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé con blemil y le fue genial. No cambié de marca.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2007 Madrid
    Sugusdemelon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago mixta y le doy almiron 1 que es la que daban en neonatos y bien. No se si estriñe xq tambien toma mayrrna y creo q compensa ese tema. Ahora la estoy alternando con Novalac premium porque quiero quitar la de almiron mas q nada xq me huele mucho a pescado. La novalac la verdad es q la devora de momento bien. Compre tambien enfamil confort y ahi tengo el bote muerto de risa, le daban arcadas.

    Tanto novalac como almiron entre 15 y 17 euros, yo las compro por internet en bebitus o amazon que suelen tener buenas ofertas
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo dí al principio la Blemil que todos me decían que tal y cual, le sentó muy mal y empezó con cólicos, luego di la Sanutri Digest hasta que saltó lo de los lotes retirados etc. Luego cambié a Nutriben, la normal, que ya no tenía cólicos y con esta seguí hasta los 7 mese, ahora doy la Nidina Premium 2 y genial, precio calidad inmejorable. Como te han dicho las compis básicamente son todas iguales en composición, algunas pueden mejorar trastornos digestivos porque llevan algún tipo de probioticos etc. Pero a medida que crecen y se fortalece el sistema digestivo puedes dar prácticamente cualquiera. Además a partir de los 6m complementan con comida sólida (sea pure o trozos), así que por ahí obtienen los nutrientes necesarios también.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2015 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas esque estoy verde😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te resbalen...🤣🤣 mira, yo empecé dando novalac y se la cambié a NAN optipro supreme porque lleva reuteri incorporado y la verdad que genial.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La legislación con las leches de inicio está muy controlada y en lo esencial son todas las marcas iguales. (Alguna lleva algo más de azúcar, los aceites provienen de distintos vegetales... pero la composición de proteínas, grasas,Hc es muy similar por el control). Así que la que veáis que conseguís fácil y le va bien os podría servir.

    Si buscas una leche de formula ecologica tienes la de Hipp.


    Si por precio os lo podéis permitir, mejor no cambiar a la 2 o de continuación porque estas llevan más proteínas y otras cosas y el control es menos estricto que las de inicio
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en el hospital me dieron Nan 1 optipro supreme y en mi casa continue con la misma y le va muy bien. La pediatra me dijo que estaba muy bien esa leche y que era completa. Respecto al precio me cuesta la lata de 800g 17€.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nutriben xq es la q le dieron en neonatos pero ya nos dijeron q iban cambiando. También probé Almiron pero le va mejor la Nutriben. Es un poco prueba y error...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que me haya molestado la verdad,pero a mí en su momento hubo comentarios que no me hicieron ningún bien. Además aunque pregunta por leche para bebé recién nacido ( que podría ser cualquiera y nadie discute que la materna es la mejor y más barata) hace alusión al precio y demás,se entiende que pregunta por leches de fórmula. Yo tampoco quiero crear ninguna polémica eh! Pero es como e dicho en mi caso hubo comentarios que aunque no eran malintencionados hacían daño(las hormonas de una "recién parida" ya las conocemos todas 😉)
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice mixta, y hasta que le detectaron aplv tomó nutriben innova 1 que es careta. Tienes muchas marcas, enfamil, almiron, nutriben, hero , nan, etc. La nutriben pues bien, hacia caca, hacia pis, engordaba muy bien pero tenia alergia asi que nos fuimos a hidrolizada y genial!
    Que vaya muy muy bien el parto!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en el hospital me dieron enfamil forte, y la verdad es que a mi hijo le fue muy bien, ni cólicos, ni estreñimiento; creo que es un poco más cara que las demás, pero como vi que le gustaba y le fue bien, decidí no cambiarla. Estuve con la de continuación hasta los 12 meses que empecé con leche entera de vaca. Como ya te han comentado, tendrás que ir probando a ver cuál es la que mejor le va a tu bebé; espero que tengas la misma suerte que yo y que encuentres la leche adecuada a la primera jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es marca blanca!!
    🤣🤣
    Y como te han dicho, el tema Leches es prueba y error. Se de amigas que han pasado por 4 o 5 Leches hasta dar con la que le iba bien a su niño.
    Espero que el tuyo sea agradecido y no te haga empezar mil latas antes de dar con la suya 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2015 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombres si igual No me explicado bien pero la materna solo es teta no hay marca..
    Pero esta aclarado ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración