Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Lectura para mi hermano

Jenny, el 20 de Febrero de 2020 a las 01:34 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 8
Buenas compis!! Llevo un rato buscando durante mi ya habitual insomnio, ejemplos de lecturas para bodas civiles y no termino de encontrar ninguno que me cuadre. Os explico un poco la situación, quiero que lea mi hermano pequeño solo somos nosotros dos y la verdad que ni con primos ni con tíos tengo una relación lo suficientemente estrecha como para que me apetezca que lean y mi abuela si que me dijo que ella leía si quería pero xk se pensaba que era boda religiosa y a ella le encanta leer en las misas todos los domingos (ya sabéis cosas de abuelas jaja). Cuando se lo dije a mi hermano, básicamente me mandó a freír espárragos que dice que le da mucha vergüenza leer y que pasa. Con el tiempo (8 meses ya...) he conseguido que diga que si pero solo si yo le preparo el texto, que no pretenda que él haga un texto emotivo. Lo que yo quería era eso ya que creo que hubiera quedado muy bonito si se lo curra, puesto que se lleva muy bien con mi novio de siempre y creía que iba a ser capaz de hacer un texto bonito gracias a la buena relación que tienen. Pero visto que el niño está emperrado en que no, pensé en buscar un texto impersonal pero bonito que hable de amor o de matrimonio y que lo lea. No va a tener la misma carga emocional pero me conformo jajaj. He leído aquí varios artículos que salen textos y hay uno que tiene en total 16 de los cuales hay 3 que si me gustan algo, pero tampoco termino de verlo... Sabéis vosotras algún poema, letra de canción, cuento o texto que no sean los típicos de Víctor Hugo, el principito, el diario de noha, todos los días de mi vida... Me gustaría darle varias opciones y que elija el que más le guste a él para que yo no sepa exactamente cual va a leer, ya que me ha quitado la emoción por lo menos que sea algo sorpresa....


Como siempre muchas gracias compis!!!


8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Febrero de 2020 a las 11:04
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te paso tres debates de otras compañeras para que puedas investigar y preguntar por algún texto de ese estilo Smiley winking

    Lecturas Ceremonia Civil

    Lectura Boda Civil

    Lecturas boda emotivas

    ¿Vosotros vais a hacer votos personalizados?

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira ese no le he visto! Ahora le busco! Gracias ☺️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la lectura del árbol de la amistad, quizá puedas quitar alguna parte y hacerlo más corto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo también estoy de acuerdo en eso, el resto de lecturas sí son de gente que se ha ofrecido voluntaria y le van a echar ganas, las primas carnales de mi novio, un amigo suyo y dos amigas mías. Pero de representante de mi familia por así decirlo, pues me hace ilusión que sea él. La del arte del matrimonio es una de las que me gusta, y la de sabina me parece muy bonita también pero el chaval tiene 20 años sabina no sé si quiera si lo conoce Jajaja se lo pondré entre uno de los posibles... Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría que hicieran los discursos o lecturas gente que le vaya a poner ganas y no se pongan histéricos. Aquí te mando algunas lecturas que me parecen muy bonitas.
    El arte del matrimonio, Wilferd Arlan Peterson.
    Noches de boda, Joaquín SabinaPor eso de ser Sabina a lo mejor se anima...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haz una cosa puedes contentar a dos personas tienes textos en la biblia , muy bonitos que pueden salir a leer tanto tu hermano , como tu abuela.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf ni de coña tampoco! Leer mal improvisar peor aún! Él me ha dejado claro que si le doy un texto lo lee, de hecho me dijo que el prefería que hubiera sido misa religiosa y leía una lectura y a correr. Lo que no quiere es ni pensar, xk es un poco vago, ni implicarse emocionalmente por qué es lo que le da la vergüenza. Vamos que si le doy la minuta del restaurante él sale y me recita los platos que vamos a comer y tal cual se sienta Jajaja por eso busco un texto que ya esté hecho y sea bonito. Por que tampoco me voy a poner yo a hacer un texto de " Ai cuanto te quiero y que feliz estoy de que os vayáis a casar xk tu novio es genial " jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal lo que comentas cuando la gente tiene que salir a leer , suele darles vergüenza y mas si son textos expuestos por ellos mismos, no leer algo. Habla con el y dile que no lea que simplemente salga y hable de vosotros , de como a ido observando vuestra relación , y eso es mas sincero que leer algo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración