Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenn
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Lecturas Ceremonia Civil

Jenn, el 2 de diciembre de 2019 a las 11:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola comu!

Igual para algun@s es una pregunta un poco obvia pero... alguien podria decirme que son las lecturas en una ceremonia civil?

El dj nos ha pedido que escojamos 2 canciones para la lectura 1 y la 2, y no sabemos bien bien a que se refiere...

Aprovecho para preguntaros por ideas de canciones para las lecturas y los anillos.

Muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 3 de diciembre de 2019 a las 15:27
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, a un par o tres de personas especiales.

Muchas gracias!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapii Smiley smile

Veo que las compis ya te han resuelto la duda, ¡ya ves que es súper efectivo preguntar en esta Comunidad! Jejeje

¿Le pediréis a alguien que lea en la boda?

Muaa Smiley catface

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por las respuestas!

• Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jenn. Te dejo este enlace, nosotros también haremos una ceremonia civil en la finca donde nos casamos (la oficiará un primo mío que es concejal). A mí me ha resultado de utilidad lo que he leído en esa página. Aquí tienes, un besito. https://www.eledendebambi.com/lecturas-ceremonia-civil/

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las lecturas son el.momento en el que los familiares o amigos escogidos leen algo bonito a los novios, que puede ser escrito por ellos o un poema o texto ya escrito. A mí no me gusta mucho lo de ponerle música a ese momento, prefiero que se oigan solo las palabras, pero es cuestión de gustos
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso las lecturas d la civil fueron las q pedimos a mis hermanas y un amigo d el para q nos leyeran lo q quisieran...en otros casos son poemas y luego está la lectura nuestra d los votos, el momento del si quiero, y la lectura d las leyes x parte del concejal...al final tuvimos q elegir 7 -8 canciones con las entradas al altar, la firma d los novios y la salida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración