Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2025 Barcelona

Lecturas especiales en ceremonias

Laura, el 9 de Enero de 2024 a las 15:20

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 33

Hola a tod@s!! Planificando la boda, me doy cuenta de todos los detalles que tenemos que preparar para que nos salga una ceremonia a nuestro gusto, ya sea una ceremonia civil, religiosa, simbólica... Que si la música en directo o la llevamos en un USB, que si ponemos alfombra o no, las flores si las...

Hola a tod@s!!

Planificando la boda, me doy cuenta de todos los detalles que tenemos que preparar para que nos salga una ceremonia a nuestro gusto, ya sea una ceremonia civil, religiosa, simbólica...

Que si la música en directo o la llevamos en un USB, que si ponemos alfombra o no, las flores si las ponemos en todos los asientos o solo en los primeros... mil detalles a concretar.

Pero me surge una duda y son en las lecturas, creo que es un espacio muy bonito para que alguien cercano nos dedique una palabras, ya sea para que nos hagan reír de alegría o llorar por el sentimiento que ha puesto en ellas. Y mi duda es...

¿A quien le vais a otorgar ese privilegio de que os lea un fragmento tan especial ese día en vuestra ceremonia religiosa?

cfb_1780408.jpg

Y si vuestra boda es civil, que preferís que os lea...

¿Un fragmento de algo que habéis elegido vosotros o escrito vosotros, o por lo contrario, dejaréis que la persona que vaya a deciros esas palabras, las elija ella misma?

cfb_1780410.jpg

Si ya habéis elegido a vuestra persona o personas para estás lecturas,

¿Cómo y porque las habéis elegido?

Deseando leer vuestro comentarios Smiley heart

33 Respuestas

• C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Pues aún no teníamos a nadie en mente dado que tenemos que subir a hablar con la alcaldesa de nuestro pueblo que es la que nos casa pero es verdad que algún amigo ya nos ha dicho que si vamos a dejarles hablar o a quien vamos a elegir.
    Son muchas cosas que pensar y darle vueltas ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración