Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Octubre 2024 Granada

Lecturas para ceremonia civil

Ana, el 22 de Septiembre de 2022 a las 12:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola chic@s necesito vuestra ayuda, me han dicho que le gustaría que leyera en la boda de la hija de una amiga, es como si fuera mi sobrina.
La ceremonia es civil, pero necesito un poco de ayuda 🙏🙏, hay muchas lecturas por internet pero las veo poco personales así que me gustaría hacerle algo más personal pero no sé cómo y no soy muy buena, si me podéis ayudar o lo agradecería 😉

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Octubre de 2022 a las 18:47
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!! Me paso para daros las gracias a todas, ya pasó la boda y hice lo que me recomendasteis hablé con el corazón (eso sí todo apuntado jejeje)....y se emoción todo el mundo, se rieron con las anécdotas y sobre todo los novios fueron muchas emociones, aunque estuve muy nerviosa. Pero al final me felicitaron todos, incluso el fotógrafo y el coro.
    Así que contenta, despues de tantos nervios 😉😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las dos opciones, son preciosas😍😍. La opción 1 es la que más me emociona❤️😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa es la idea pero tenía conflicto en cómo empezar....y varias cosas
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que la hagas tú. Que hables de los novios, alguna anécdota... Eso estaría muy bien . Que todo fluya
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que es lo mejor llevarlo en un papel....
    La chica tiene tres tías de sangre, y no sé había pensado algo así....
    Opción 1Luis y Patricia, hoy nos habéis reunido aquí a todos los que os queremos y sois importantes en nuestras vidas, yo como "tita postiza" quiero que sepáis lo importante que es para mí......Opción 2Hoy es un día muy importante para los novios pero también para todos los que estamos aquí, Patri tiene cuatro titas, 3 de sangre y una de corazón y aquí estoy intentando explicar lo importante que es para mí.......
    No sé si queda bien nombrar a sus titas o no 🤔🤔.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo, es que a mi tía y a mí lo de improvisar se nos da bien jejje. Entonces podrías anotar en un papel las ideas principales de lo que quieres decir, así tienes como un guión y lo puedes seguir 😍. Puedes empezar en plan: hoy estamos reunidos en la boda de… y me hace especial ilusión hacer este discurso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, los miraré a ver si me inspiran 😃
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo un par de posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y preguntarles 😊

    Lecturas en la ceremonía

    Lecturas boda civil!!!!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, lo de improvisar no sería capaz porque estaría muy nerviosa, pero seguro que es lo más bonito 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía dijo lo que le salió del corazón en su discurso y fue lo más precioso que pudo hacer, improvisó 😍❤️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no queda tan mal. Después de leer lo tuyo, puedes decir justo eso, "para finalizar, voy a utilizar unas líneas de una novela que casi todo el mundo conoceréis"
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, gracias....si he estado anotando anécdotas y alguna que otra idea, y se me ha ocurrido leer la parte "más personal" al principio y cerrar con las palabras de un texto del Principito que me parecen muy bonitas, (una parte muy pequeña unos 30 segundos), pero no sé ni cómo empezar, ni cómo hacer la transacción de una parte a la otra 😓 🤪.
    Porque decir y ahora os voy a leer un fragmento de una novela...🤔🤔, No sé no me convence 🤯



    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que te sientes y hagas primero una lluvia de ideas con lo que quieres que decir, las organices un poco en orden y luego que fluyan las palabras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración