Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Febrero 2020 Madrid

Legrado por aborto retenido

Trinidad, el 16 de Agosto de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 43

Ayer me hicieron un legrado despues de un aborto retenido.Estoy hecha polvo.Me hicieron una eco a las 8 semanas y estaba todo perfecto.Pues hace dos dias entando de 13 semanas,me hacen otra eco y la mala noticia es q no tenia latido,no me lo podia creer,ningun sintoma de dolor ni sangrado.Y encima...
Ayer me hicieron un legrado despues de un aborto retenido.Estoy hecha polvo.Me hicieron una eco a las 8 semanas y estaba todo perfecto.Pues hace dos dias entando de 13 semanas,me hacen otra eco y la mala noticia es q no tenia latido,no me lo podia creer,ningun sintoma de dolor ni sangrado.Y encima seguia teniendo los sintomas de embarazo.Ha sido un jarro de agua fria.Por las medidas de mi bebe me han dicho que se paro a la semana 11.Asi es que estoy que todavia no me lo creo.Ayer me hicieron un legrado y todo salio bien,fisicamente estoy bien pero psicologicamente muy triste.Y menos mal que tengo dos niñas preciosas q son las q me estan ayudando junto a mi marido,pero aun asi se pasa muy mal.A alguien la ha pasado lo mismo que a mi?

43 Respuestas

• Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ahora espero la llegada de mi arcoíris en octubre y de momento todo va bien. Pero es inevitable pensar cuando llegan las fechas señaladas...
    • Responder
  • T
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias animo para ti tambien
    • Responder
  • T
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de corazon.Mucho animo a ti tambien
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trinidad!! Lo siento mucho, te escribo desde mi propia experiencia y entiendo a la perfección, porque en junio me pasó exactamente lo mismo q a ti, sin síntomas, todo "iba perfecto", semana 10+6 en revisión me dan ese baño de agua fría, mi primer y muy deseado bebé, mi milagro q no creía posible llevamos 4 años buscando. Al principio me sentí morir es algo q nadie q no lo ha vivido no puede entender, no hay explicaciones sólo aceptar q las cosas han venido así, la naturaleza sabe como hacer las cosas y todo pasará, trata de recomponerte con el amor de tú familia te darán la fuerza q necesitas 😘 mucho ánimo y seguir luchando, un fuerte abrazo🙋😘
    Por mi parte seguimos en la búsqueda de nuestro bebé arcoiris ahora, mira si las cosas son raras en la vida, para muestra un botón como dicen yo soy la bebé arcoiris de mis padres, ellos también lo vivieron.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trinidad, lo siento muchísimo. En mi caso fue un aborto espontáneo. Mucho ánimo y mucha fuerza.
    • Responder
  • T
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa un abrazo
    • Responder
  • T
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tus palabras.Animo.para ti tambien
    • Responder
  • T
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa muchas gracias x tus palabras.Y siento lo q t paso.Me alegro q ahora estes embarazada de nuevo y vaya todo bien.Un abrazo.
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Tienes dos niñas y hay que pensar que estas cosas pasan y no está en nuestras manos, la naturaleza es sabía y cuando suceden los abortos como en tu caso ya teniendo más hijos... debes pensar inicialmente que es un bebé que genéticamente no era viable para la vida. No se si me explico. Yo he tenido dos en un año retenidos también, y el segundo tenía trisomia 13 cuando lo analizaron...y no era mamá, y eso si que da un pánico terrible xq te planteas si esto va a ser así siempre o qué... ahora estoy embarazada de casi 27 semanas, todo va bien y no debo pensar que vaya a ser de otro modo xq no hay razones para ello. La tormenta pasará, y se aprende a vivir con esa espinita... un abrazo y pronto lo verás de otro modo y estarás de nuevo embarazada con una ilusión tremenda.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por desgracia aquí otra que le ha pasado!
    Mi primer embarazo, en la semana 9 me hice una eco y todo estaba normal. Semana 12 unos días antes del triple screening sentí un dolor raro en la barriga, y manché un nada rosado, fui a urgencias y nos dieron la.peor de las noticias. Se había parado en la semana 9😭😭.

Fue horrible, lo pasé fatal los días de hospital y salir con esa sensación de vacio...llegar a casa y ver ácido fólico, cremas...😓😓. Ánimo guapa suerte de tener dos pequeñas en las que apoyarte cuando te sientas de bajón.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trinidad. Siento mucho lo que te ha pasado. La verdad es que debe ser muy duro. Apoyate como bien dices en tus hijas y tu marido. Y cuando os encontreis recuperados id a por esa estrellita. Cualquier cosa, aqui me tienes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración