Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
Mercè, el 31 de Enero de 2020 a las 12:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola guapas!! Hace días que me ronda una duda.. Tengo mi primera prueba en Junio y sé que tengo que llevar los zapatos, pero no sé si también sería importante tener que llevar el sujetador para comprobar que no se ve, o que queda bien o incluso a veces te lo cosen. ¿Cómo lo vais a hacer vosotras?...

Hola guapas!!

Hace días que me ronda una duda..

Tengo mi primera prueba en Junio y sé que tengo que llevar los zapatos, pero no sé si también sería importante tener que llevar el sujetador para comprobar que no se ve, o que queda bien o incluso a veces te lo cosen.

¿Cómo lo vais a hacer vosotras?

¿Habéis mirado ya ropa interior para el día?

Yo he estado indagando por internet, y no veo mucha cosa de novia. En mi caso necesitaría un sujetador sin tirantes blancos y de encaje..

¿Qué os vais a poner vosotras?

35 Respuestas

• Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mercè! Yo creo que sería bueno llevarlo por lo que tú dices, de si se transparenta o se puede coser al vestido. Aunque también puedes esperar y que te aconsejen en la tienda que estilo de ropa interior necesitas y así no te gastas el dinero en balde.

Yo por ejemplo, sujetador no voy a llevar y las braguitas, pues unas de encaje en blanco y arreando. Mi vestido es estilo princesa y ni se me va a marcar nada ni se me va a transparentar, así que no tengo que comerme mucho la cabeza!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supongo que es lógico!!

Pues yo también buscaré

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que para la primera prueba tenía que llevar zapatos y sujetador. Los zapatos ya los tengo pero todavía no he empezado a mirar sujetadores 🤦
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración