Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Lencería

Mercè, el 31 de Enero de 2020 a las 12:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35

Hola guapas!!

Hace días que me ronda una duda..

Tengo mi primera prueba en Junio y sé que tengo que llevar los zapatos, pero no sé si también sería importante tener que llevar el sujetador para comprobar que no se ve, o que queda bien o incluso a veces te lo cosen.

¿Cómo lo vais a hacer vosotras?

¿Habéis mirado ya ropa interior para el día?

Yo he estado indagando por internet, y no veo mucha cosa de novia. En mi caso necesitaría un sujetador sin tirantes blancos y de encaje..

¿Qué os vais a poner vosotras?


35 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 6 de Febrero de 2020 a las 09:40
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah si???? ostras sisisis ya veo que todas me comentáis lo mismo!!! lo llevaré todo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! No se me había ocurrido! Yo no tengo nada, pero si fuera tú, probaría con cualquier ropa interior y elegiría la lencería dependiendo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llevarlo todo... Porq hasta para que te metan el bajo influye..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que el sujetador me lo ponen allí cosido al vestido....pero todo lo que puedas ir llevando a las pruebas sin duda yo lo llevaría para ver si te ves bien con ello y si no estar a tiempo aún de cambiar!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me dijeron que en la primera prueba debería llevar zapatos y ropa interior que quisiera para ese día, que nada de encajes en la ropa interior y que si era de color carne mejor. Un saludo.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pidieron llevar un sujetador ya que me van a coser las copas al vestido. Así me aseguro que no se ve... Entre otras cosas, porque tiene espalda descubierta.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues lo llevare todo x si acaso!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Junio 2021 Guadalajara
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sujetador me lo van a acoplar al vestido para que no se vea nada y me dijeron qué en la prueba me lleve todo lo que tenga para verme Asique llevalo sin dudar.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no acepta sujetador, pero si lo aceptase lo llevaría a la prueba sin dudarlo...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre te recomiendan que lleves todo lo que vas a llevar el día de la boda, incluyendo la ropa interior Smiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante llevar el suje por si luego lo querrás añadir al vestido cosido o si queda bien o no con el vestido.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es mejor llevar todo lo que tengas para comprobar que va bien.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importantisimo claro!! Yo en mi caso no puedo llevar ningún tipo de body ni sujetador normal porque la espalda va completamente descubierta y por delante lleva un gran escote y no lleva mangas así q decidimos coser al vestido sin los tirantes ni la espalda uno de los modelos de sujetador q uso y con el q me he probado el vestido y sé q me deja el pecho como quiero q se me vea, sujeto y colocado 😉cambien tienes q tener en cuenta si la parte de abajo puede marcarse con costuras o algo. Si sospechas q puede ser así lleva el tipo de lencería q usarás para la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberías llevar la ropa interior también para comprobar que estás cómoda y que no se veSmiley winking

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, creo que es lo mejor!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de la lencería no me dijeron nada, pero yo la voy a llevar a la prueba. Arriba le voy a coser un sujetador y lo voy a llevar a ver si va bien, y de abajo llevaré unas braguitas y un tanga sin costuras a ver cuál de los dos queda mejor con la tela del vestido y que no se noten. Así que yo te aconsejo que vayas con los zapatos y la lencería por si acaso, y ya vas adelantando cositas.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dijeron nada de la ropa interior en la tienda. Por otro lado, tampoco he empezado a ver nada aun, aunque yo tengo que mirar en persona, porque en internet no me fio para nada de comprar sujetadores, porque nunca atino con las tallas. Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que el día de la prueba vaya con los zapatos y la lencería.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hoy me la envías comprado la primera prueba la tengo el 19 de febrero y me han pedido zapatos y sujetador
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me alegro que te sirva para algo! Ya nos dices qué tal ese primer momento de pruebas😀!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NoOoOo! Me encanta que me des tu opinión!!!!! Muchisismas gracias! Yo haré lo mismo.

    Me miraré unos, y si luego no sirven a la proxima voy con otros q tampoco pasa nada... Es lo que dices, no los vamos a tirar tampco!!!!!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí! El mismo en dos tallas jajajaja. Aunque no descarto de aquí a la primera prueba mirar otro modelo, total, los sujetadores son útiles siempre, no quedaran en el cajón tirados jijiji (y no me salieron caros). Así llevar ambos modelos en la talla que mejor me vaya en ese momento y comparar, que la chica me dé su opinión, y fijarme en cómo me gusta más o me luce más el minipecho que tengo 😂
    No sé si te estoy ayudando algo o liando más la cabeza jajajaja. Lo siento!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy boniiitoo! Muchas graaaicas!!!!!!! y te has cogido el mismo en 2 tallas por si las moscas?

    Este es muy mono la verdad!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que para eso haces más de una prueba 😄 si te sirve de ayuda, yo cogí en Oysho online un sujetador push up, que puedes llevarlo con y sin tirantes, en dos tallas (por si pierdo peso con los nervios, que suele pasarme), y en color lo más parecido al vestido. Te lo enseño por si te gusta 😀Lencería 1
    Aunque aún no hice la primera prueba del vestido, espero que éste vaya bien. Sino ya tengo alguno más con el ojo puesto en él 😏🤣
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da más seguridad que sea color carne 😂 Me imagino que nos ajustarán bien el vestido para que el sujetador no se vea 😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO he pensado que sea blanco como el vestido, por si se sube o algo, que parezca del vestido.. si no con el contraste blanco... se ve mas!

    Ay , no sé!

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que lleves la ropa interior y los zapatos. Yo llevaré un sujetador color carne sin tirantes, porque mi vestido es palabra de honor 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, tiene sentido!!!!!!!

    Pero ¿ y si llevo uno que no encaja bien con el vestido? No tiene porqué pasar,. ?no¿

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👋🏻!
    A mí me han dicho que vaya con el sujetador y zapatos definitivos ya a la primera prueba. Imagino que será para ver que queda bien ajustado todo a esa ropa interior, porque según el sujetador puede cambiar el relleno, o que levanten más o menos a las "amigas" 🤣, y comprobar que no se vea jiji
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en principio la idea era no llevar. Tengo el pecho operado y en principio pensaba que no lo necesitaría, pero... Mi vestido es palabra de honor y me chafa un poco el pecho y creo, que quedaría bonito encontrar un sujetador que me las colocara mejor y así tienes un escota más bonito.

    Hay que encontrar el sujetador que quede bien y no se vea etc.. y yasta!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Anda que bien Mercè! ¡Ya tienes fecha! Pues yo te diría que los zapatos y la ropa interior, sería ideal para saber que te queda todo como tu deseas, seguro que como un guante Smiley winking.

    Si la prueba es en Junio, yo creo que apartir de ahora salen las nuevas colecciones de ropa interior. Además el blanco, sea de novia o no, es el color estrella del verano para las que quieren lucir moreno. Seguro que en tu tienda de ropa interior habitual encuentras algo o en cualquier corsetería especializada. Ya nos vas contando. Slds.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración