Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joyce
Novia Habitual Abril 2016 Barcelona

Lencería rosa clará

Joyce, el 25 de Mayo de 2015 a las 01:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Hola! Mis amigas me regalan la lencería para el día de la boda. El vestido me lo he comprado en Rosa Clará y me han dicho que ellos también tiene ropa interior... que tal es? son bonitos los conjuntos? alguna foto?

graciaas!!

21 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 8 de Junio de 2015 a las 12:45
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía de Rosa Clara tenía ropa interior también
    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Con los nervios hoy de la prueba del vestido y el follón de gente en la prueba se me olvidó hacer la foto, pero te paso los enlaces a la página web del conjunto, salen en color crema en la foto, pero lo he comprado en blanco.

    Braguita:

    http://www.tezenis.it/es/ourcollections/basic-es-2/tanga-encaje/

    Sujetador:

    http://www.tezenis.it/es/ourcollections/basic-es-2/suj-banda-preformada-encaje/

    Perdona que no haya hecho la foto, los nervios de hoy Smiley tongue .

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras graciassss
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son súper simples y mucho más caros que en cualquier tienda...yo miraría en otros sitios...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la compré en Etam, todo por 45 euros, de encaje blanco. También la bata (30). Si tu sujetador puede llevar tirantes (el mío no) tienen un montón de modelos muy bonitos. Sin tirantes sólo encontré el mío. Hace poco también vi que Women Secrets tiene una colección de novia muy bien de precio y aún más bonita que la que me compré en Etam. Shelmark tiene cosas preciosas (aunqeu más caras). Yo creo que no hace falta que te gastes un dineral; sobre todo si no sueles usar ropa interior blanca y no vas a usarla después.

    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin problemas, mañana subo la foto porque está todo en casa de mis padres para que mi novio no lo vea jajajajajaja.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrassss manda foto k me lo copiare Smiley smile porfiiiiporfiiii hay k ajustarse en lo k se pueda
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo he cogido en intimissimi y muy bonito de encaje! y de precio muxisimo menor que el de rosa clará. Yo me he cogido el vestido en Rosa Clará, y me intentaron vender el conjunto pero me negué..

    Un saludo!

    • Responder
  • Nela
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Son caros, pero bonitos al menos los que he visto, el precio ronda el precio d eco juntos para bodas por ejemplo en el corte Inglés.

    En mi caso lo que comprado en una tienda que se llama Tezzenis, el sujetador 10€ y la braguita otros 10€. Es un conjunto blanco, de encaje y el sujetador es perfecto para escotes tipo corazón, estoy como loca por haberlo encontrado, más aún teniendo en cuenta el presupuesto tan ajustado que tengo, más apretado que los tornillos un submarino jajajajajaja.

    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En rosa clara por lo que yo se es muy muy muy cara, creo recordar que a mi amiga solo el conjunto suje y braga eran 100 euros lo que la ofrecian y no era muy bonito, lo cogio en intimissimi todo por menos precio... yo me lo cogere en una tienda del estilo intimissimi o algo asi, paso de gastar una pasta por la ropa interior

    si hubiera outlet como he leido a alguna entonces me lo pensare, pero solo hay en barcelona?

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    Si son muy bonitos

    Un saludo

    Ánimo,fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la Compre en Rosa Clará, lo que pasa que me ha sido carísima. Si lo llego a saber no la cojo ahí.

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto q eres de Bcn, ves al outlet en Molins de Rei y te podrás comprar todo el conjunto . Está en proveedores !
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de Rosa clará es de Emperatriz. Yo me la compré en el outlet de Emperatriz y tenian cajitas de rosa clará, aire, pronovias....
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rosa Clará es bonita, pero muy cara! Yo me la compré al final en intimissimi, sujetador, braga brasileña y liguero por 72€. Las medidas en calcedonia por unos 7€ el par.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Rosa clara me dijeron que no tenían lencería ...quizás depende de la tienda
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo tengas cuelga fotos así lo vemos! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Paris
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me enseñaron algo cuando cogí mi vestido, y sí, es muy bonita, pero falta saber el precio. Si es muy cara, para eso igual vale la pena mirar otra cosa.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues importante sea de donde sea......pq las pruebas con el para ajustar bien el vestido x zona pecho....supongo q,será bonita pero mira en intimissimi que hay preciosidades compara pq quizas t guste un modelo q no ses de ahi...
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sabiendo como son los vestidos de rosa clara, la lenceria tiene que ser tambien muy bonita Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración