Urduliz, Vizcaya · Desde Octubre del 2014
Soy una persona con mucha imaginación, entusiasta, con mucha paciencia (algo que se debe tener para organizar una boda XD), y con muchas ganas de vivir la... Ver más
Soy una persona con mucha imaginación, entusiasta, con mucha paciencia (algo que se debe tener para organizar una boda XD), y con muchas ganas de vivir la vida! podemos resumir: que soy una feliciana jaja.
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda va a ser en septiembre y al lado de la playa, me gustaría poder tirar los típicos farolillos (o como se llamen) por la noche en la playa, es una boda sencilla pero con un toque elegante. Creo que en la sencillez y en los detalles está el encanto.Espero únicamente que para mi día no nos llueva mucho y disfrutar con toda la familia.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elenayalex-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
73
Ay chicas perdonar por mi toston,pero es k no tengo con quien desahogarme,a 13 dias de mi boda la gente no termina de confirmar y los confirmado no me llegan ni a 60 de 120 de mi lista ,y mas la...

Si algun@ está en duda sobre donde ir en su luna de miel, os gusta la naturaleza y quereis algo de aventura... aquí os dejo una fotos de mi luna de miel, que puede, por no decir que seguro, hace que...

No soy muy manitas, pero creo que para que una boda la sientas mas tuya, deberiamos hacer algo para darle un toque mas nuestro, alguna manualidad o algo que puedas decir, nos lo curramos nosotros, es...
Mis últimas fotos
52Mi Actividad

Participé en el post de Cecilia y Manuel
Hace 3476 días
Participé en el post de Elena
Hace 3477 días

Participé en el post de Marco
Hace 3484 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración