Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2022 Ciudad Real

Lencería, zapatos y tocados.

Noelia, el 5 de Diciembre de 2019 a las 01:39 Publicado en el Grupo Alicante 0 3
Hola a tod@s
Os quería preguntar sobre tiendas en alicante o cerca, de lenceria, zapatos y tocados.
A todo esto que sea económico.Mirando en otros debates, he visto que en el tema de lenceria nombrando dos lugades: Mercedes madrid bridal show room y Mercedia Rovi, alguna las conoce? Qué me podeis decir de ellas?.En zapatos y tocados no encontre mucho.
Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Diciembre de 2019 a las 13:00
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Smiley smile

    En este enlace que te comparto encontrarás proveedores de todo eso que comentas, así que échale un ojo Smiley winking
    Complementos novia Alicante

    Puedes preguntar también en este grupo de novias de la zona, estoy segura de que podrán ayudarte: Novi@s Alicante 2020: ¡Preséntate!

    ¿Buscas algún color en concreto de zapatos?
    Besitos Smiley flower

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, busqué su web, para ver un poco y por lo que veo se dedican a hacer tocadoa y coronas. Esta en esta calle si no me equivoco Merceria Tere, Alicante, calle poeta quintana ****.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo te aconsejo Merceria tere. En calle quitana la chuca hace unas cosas expectaculares. Se llama paty. Es una fenomema. Yo nunca e tenido ningún problema con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración