Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Lentes de contacto en la maleta?

Marta, el 27 de Octubre de 2021 a las 00:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 6
Hola!!

Nos casamos este sábado, y el lunes volamos a Riviera Maya con la compañía Iberojet.
Quería preguntar, si algun@ está en mi situación...utilizo lentes de contacto, para el viaje llevaré las gafas para estar más cómoda porque son muchas horas. Pero quería preguntar si puedo llevar mi estuche de lentillas con su líquido correspondiente en mi equipaje de mano, y si puedo llevar otra caja con lentillas de repuesto en la maleta grande que voy a facturar.
Muchas gracias!! ☺️

6 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 28 de Octubre de 2021 a las 09:38
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El frasco del líquido limite tamaño 100ml, de los de viaje. Y todo lo de líquidos o untuosos (cacao, vaselina, cremas...) además en bolsa de plástico transparente.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que por aquí han resuelto tu duda 😎

    Ante cualquier otra duda que te pueda surgir sobre el viaje, ¡puedes compartirla también aquí!

    Riviera Maya en noviembre?

    Riviera Maya Octubre 2021

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya te han dicho todo. En lo que factures no hay límite, pero en el equipaje de mano, el bote tiene que ser de 100ml
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el bote de líquido es de menos de 100ml puede ir en equipaje de mano, en una bolsa transparente de 1l máximo. Te harán sacarla en todos los controles.
    Y en la maleta puedes llevar bote más grande sin problema. El botecito con las lentillas puede ir en la misma bolsa transparente del equipaje de mano
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima nosotros hemos venido de Riviera Maya hoy, es espectacular, os lo pasaréis en grande 😍😍😍. Yo las lentes de contacto las puse en la maleta y llegaron bien 😍.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberías tener problema, en el equipaje de mano admiten botes de hasta 100ml! Asegúrate de llevarlas en alguna bolsita transparente que puedas sacar fácilmente en el control y listo. Eso sí, te recomiendo que las mires bien al llegar porque a mí me pasaba que al coger el avión se secaba bastante el líquido, no vaya a ser que se te estropeen! Con el equipaje facturado no hay límite de líquidos que yo sepa 😊



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración