Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Riviera Maya en noviembre?

Marta, el 8 de Octubre de 2021 a las 13:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5

Hola! Nos casamos el 30 de octubre y el día 1 de noviembre salimos para Riviera Maya 11 días, alguien más que haga el mismo viaje de luna de miel? Os parece buena elección? Sabéis si suele hacer buen tiempo en esa época? Graciassss😊😊

5 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 12 de Octubre de 2021 a las 03:31
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo me caso el 29 de octubre y el 1 también nos vamos a Riviera Maya! Tenéis excursiones programadas? Nosotros no tenemos ninguna planeada todavía…
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Habéis escogido un destino increíble para vuestra luna de miel 😎

    ¡Te comparto algunos posts que os pueden interesar!

    Riviera Maya Octubre 2021

    Riviera maya diciembre o costa rica

    ¿Organizaréis el viaje a través de una agencia? 😘

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena elección, nosotros vamos este mes 😍😍❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, entiendo que lo del Sargazo no es algo positivo pero aún así es un destino precioso que ofrece multitud de planes que hacer: culturales, deportivos, gastronómicos, fiesta, relax… Estar rodeado de selva es una pasada y hay mucho que ver. Además hay islas paradisíacas de la zona a las que podéis ir de excursión y no hay nada de sargazo si queréis tener algún día de playa. Mi marido y yo estuvimos en julio y la playa de nuestro hotel estaba mucho peor que la de la foto de la compi pero no nos importó en absoluto y disfrutamos muchísimo. Lo recomiendo 100%.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntar por el sargazo en la agencia! Estuve hace nada y no me pude bañar en toda la semana.... Informaron bien de como está la cosa, porque ni las barreras puestas por el gobierno son efectivas.
    Decían que solo salía en época de verano, y este año en febrero ya estaban las playas a tope!!! El agua está igual que la orillaSmiley smile Riviera Maya en noviembre? 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración