Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja

Les he pillado el destino de mi despedida

Verónica, el 1 de Abril de 2024 a las 22:34

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola Comu; He estado esta semana santa por Alicante y he visitado a una de mis mejores amigas que vive por allí, el sábado nos llevó de excursión por ahí con tan mala suerte que puso el GPS en el coche y vi saltar la notificación de un grupo que se llamaba “Córdoba-despedida Vero” ella fue super...
Hola Comu;


He estado esta semana santa por Alicante y he visitado a una de mis mejores amigas que vive por allí, el sábado nos llevó de excursión por ahí con tan mala suerte que puso el GPS en el coche y vi saltar la notificación de un grupo que se llamaba “Córdoba-despedida Vero” ella fue super rápida quitando la notificación pero la vi… intenté disimular pero tengo una sensación rara…Sé que cualquier sitio va a estar bien y lo vamos a pasar genial pero siempre he pensado que sería en un sitio de playa con solecito y musiquita así que me he quedado como fría jajaja Voy a ver si cambio el chip porque seguro que lo vamos a pasar genial y ahora me toca disimular con todas y hacer como que no tengo ni idea… “desearme suerte “ 🤞🏼🤞🏼😂😂

35 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado algo parecido, sin querer escuche a mi amiga pedir información sobre uno de los planes que están preparando para mi despedida 🤦‍♀️ me pasa por cotilla, por poner la oreja...me he fastidiado la sorpresa 😅 Pero bueno, no le he dicho nada a nadie, ni a mi chico, estoy fingiendo que no ha pasado 🙈🙈
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! Es que he estado en Córdoba hace un año y creo que por eso me lo he tomado en plan pero si he estado hace nada !! Jajaja pero ellas igual no se acuerdan y habrán planificado algo chulo espero … haciendo mis cábalas imagino que igual me llevan a la feria a finales de mayo eso sí ya me tocará esperar y hacerme la sueca 🫣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No te comas la cabeza! Porque os lo vais a pasar genial y seguro que han cogido cositas chulas para hacer 🥰 Córdoba mola y tú te lo vas a pasar como una enana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración