Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja

Les he pillado el destino de mi despedida

Verónica, el 1 de Abril de 2024 a las 22:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola Comu;


He estado esta semana santa por Alicante y he visitado a una de mis mejores amigas que vive por allí, el sábado nos llevó de excursión por ahí con tan mala suerte que puso el GPS en el coche y vi saltar la notificación de un grupo que se llamaba “Córdoba-despedida Vero” ella fue super rápida quitando la notificación pero la vi… intenté disimular pero tengo una sensación rara…Sé que cualquier sitio va a estar bien y lo vamos a pasar genial pero siempre he pensado que sería en un sitio de playa con solecito y musiquita así que me he quedado como fría jajaja Voy a ver si cambio el chip porque seguro que lo vamos a pasar genial y ahora me toca disimular con todas y hacer como que no tengo ni idea… “desearme suerte “ 🤞🏼🤞🏼😂😂

35 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 3 de Abril de 2024 a las 08:49
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente! Gracias por tu mensaje 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pillada! Bueno aún que estuvieses hace relativamente poco seguro que te han montado unos planazos alucinantes para que disfrutéis y puede volver a disfrutar de esa maravillosa ciudad.
    Además el lado bueno es que sabes que tienes que llevarte y preparar jejeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si llevas toda la razón !! Estoy segura que seáis las que seáis lo vais a pasar genial! Un abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo pasarás genial igualmente!!
    Siempre puede ser peor. Como la mia que no se ponían de acuerdo y decidieron no hacer despedida 🙃
    Al final solo vamos yo y dos más. De 9 que íbamos a ser y todo organizado por mí. En fin... Piensa que al menos ellas te están organizando algo con lo que lo paséis bien todas y seguro que saldrá perfecto 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso seguro !! Yo daba por hecho que iba a ser destino con playa pero lo que tú dices que la juerga y los buenos ratos están asegurados 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pedí ir a Ibiza 🙄 y claramente no será allí, pero conociéndolas, nos lo pasaremos igual de bien! Confía en ellas ☺️ El buen rato te lo harán pasar ellas, no el lugar
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues claro que sí!! Eso es lo importante, pasarlo bien y seguro que lo haremos!! Lo que importa es la buena compañía, el destino, el plan o el factor sorpresa son lo de menos Smiley shame Que afortunadas somos de tener gente que nos quiere y están tomándose la molestia de preparar algo chulo para nosotras

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he puesto absolutamente ninguna pega, ellas no saben ni que yo lo sé, solo lo he compartido por aquí que me ha sorprendido porque yo soy de más otro tipo de plan nada más, por supuesto lo que me monten sea lo que sea va estar bien y no diré ni mú solo faltaba así que relax que no hay nada más que entender …
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Córdoba es genial, tiene marcha, se come de maravilla y la parte cultural si os interesa es fantástica. Que conste que no soy de allí ni cerca.
    Se toman la molestia de organizar viaje a un sitio estupendo y poner pegas... no lo entiendo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué bien ! Bueno pues me quedo con eso 😍
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo como María Jesús jeje yo también soy de Córdoba y ya hice aquí dos despedidas y lo pasamos en grande, y como dicen en mayo tenemos muchísimas festividades con qué seguro lo pasarás en grande! ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso sí, de todos modos en mayo hay fiesta todos los findes: entre las cruces y las barras que hay por la calle con sus tapas, sus bebidas y su baile, los patios y por último la feria… yo estoy deseando que llegue ya jajaja cuando veo que ya están poniendo la portada digo ya está aquí la feria 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en un principio lo pensé… pero solo ver como mi amiga se puso nerviosa y quitó a todo correr y encima conduciendo la notificación… pero lo que tú dices que lo vamos a pasar guay y seguro que Córdoba estando nosotras allí va a ser planazo, así lo voy a pensar a partir de ahora 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, en parte prefiero haberlo sabido desde ya así ya elimino cualquier idea o expectativa de mi cabeza… 😘
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Oye y no has pensado que igual es para despistarte? 😅 Nosotras a las que se les hacía las despedidas siempre les hacíamos llegar información incorrecta 😈
    Pero vamos que si te llegan a Córdoba y encima es feria…. Fiesta no os va a faltar ¡jajaja!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó exactamente lo mismo con mi despedida que me esperaba mucho más y fue cena con espectáculo y salir de discotecas y vale. Yo mínimo me esperaba una limusina pero no. Te aconsejo que te olvides de tus expectativas y disfrutes de ese día porque te lo están preparando con mucho cariño
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Mónica no lo podrías haber descrito mejor, gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues ya nos contarás a ver qué tal y que te montan 😎
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto si Córdoba me encanta pero no sé en mi mente tenía otra idea … pero bueno lo vamos a pasar genial porque como dices lo importante es la compañía y el plan!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso te doy toda la razón, gracias 😍
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Mary! Aunque estas a veces son un poco perras jajaja pero sé que lo harán todo con cariño ! 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso me han dicho ! Seguro que lo vamos a pasar genial y si espero que sea eso en mayo para la feria y así la conozco y no mucho más tarde por qué sino igual morimos de calor que yo soy de bilbao jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay ay, que yo vivo en Córdoba y no tiene nada que envidiarle a las zonas de solecito, cómo vengáis para mayo vas a saber bien lo que es sol, calor y fiesta jajajaja aquí mayo es el mes grande con la feria y hay juerga a todas horas así que podéis pasarlo muy bien
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro ke han pensado en todo momento en ti y te han preparado una despedida donde la disfrutaréis.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante es la compañía y al final seguro que lo pasáis en grande.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que el destino es lo de menos, lo importante es la compañía y seguro que lo pasáis genial. Además, Córdoba es preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo malo de las expectativas, es inevitable imaginarse una cosa y no decepcionarnos cuando no sale así, pero intenta no darle tantas vueltas al destino, seguro que te lo pasas igual de bien sea donde sea
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te encanta y lo pasaréis fenomenal 😊
    Córdoba es una ciudad bonita.
    Yo sospecho del finde que es y seguramente sea en mi misma ciudad por las situaciones de algunas de mis amigas pero sé que le están poniendo mucha ilusión y empeño así que lo pasaremos fenomenal
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo con mi chico sí que se lo ha contado porque sabía que él no tenía ni idea de nada… y lleva vacilándome desde el finde jajaja
    Pero bueno seguro una vez llegue se nos va a olvidar todo y lo vamos a pasar de coña!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, además seguro que habrá más cosillas 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ay! Bueno, pero al menos estaba pidiendo información, igual no lo cogen, o igual sí….. y sigues teniendo de sorpresa el dm sitio y la fecha…..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! Que mala coincidencia que Justo lo vieras, pero no te preocupes: Córdoba mola, además hará calorcito h buen tiempo y el ambiente de Andalucía con las cervecitas y las tapas y tal alegran a cualquiera, además, que seguro que se lo han currado un montón y lo pasareis de lujo y súper bien. La de mi hermana la hicimos en un pueblo “cualquiera” de Guadalajara (restricciones pandémicas….) y estuvo genial, fueron 3 días non stop y de las de sus amigas, sigue siendo en la que mejor se lo han pasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración