Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macario
Novio Curioso Mayo 2015 Sevilla

Letras de corcho

Macario, el 21 de Septiembre de 2014 a las 17:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Holaaa, he asistido últimamente a bodas y veo que se han puesto de moda las letras grandes de corcho, querría saber donde conseguirlas si alguien lo sabe y que precio tendría. Gracias de antemano, espero respuestas Smiley winking

14 Respuestas

Última actividad por Yoyoyo, el 24 de Mayo de 2015 a las 00:40
  • Y
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Yoyoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tenéis tiempo, recomiendo hacerlas. En las fotos de mi perfil puse un tutorial paso a paso de cómo hacerlas de cartón y papel maché. Suerte!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, Macario

    A nosotros nos las han hecho una chica super bien de precio de poliexpan, 1m por 60€, triunfazo, las va a envejecer , asi en plán con letras un poco góticas.

    Intenta buscarte a alguien manitas, se puede hacer de madera, de cartón, realmente sabiendo cualquier material sirve.

    Un saludos

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he comprado unas para un familiar en na empresa que te hace los nombre con la & todo unido, de 1 metro x 150-160 de ancho y te las entrega pintadas. Tambien te hacen las iniciales con la &.

    A mi me han costado 120 euros con portes a Madrid.

    La empresa se llama tus planes de boda, a mi me las ofrecieron pq contratamos el fotomaton y nos encanto la idea.

    Letras de corcho - 1
    • Responder
  • R
    Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la página mil anuncios (sevilla) encuentras proveedores y no están mal de precio. Yo he conseguido las iniciales de los novios de 1m y la & de 0,70 por 125€. Intenté hacerlas yo pero la plancha de corcho se desboronaba con cualquier utensilio de corte que cogía... En fin, que he preferido comprarlas. Un saludo.

    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si te sirve de ayuda, yo te voy a decir como la gente lo ha hecho, yo solo lo he leído y parece fácil. Compras el corcho en sitios como el leroy merlin, seleccionas en el word la letra que quieras y la imprimes con el tamaño que mas grande te de en el folio, después con un foco y la plantilla de la letra que has imprimido, proyectas la sombra sobre el corcho y vas jugando con la distancia para aumentar o disminuir la sombra y así la dibujas sobre el corcho, recortas, pintas o forras y ya lo tienes!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el chino hay letras de corcho, me he comprado un spray para pintarlas y me han menguado y salido boquetitos
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de corcho no las he visto, las he visto de madera sobre unos 100 euros 3 letras, personalmete me pareciomuy caro

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto os cuentan y para cuando haréis el pedido? ?
    • Responder
  • Macario
    Novio Curioso Mayo 2015 Sevilla
    Macario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción, problema es que no soy yo muy manitas para eso Jejejeje Smiley winking aunque todo es ponerse, gracias
    • Responder
  • Macario
    Novio Curioso Mayo 2015 Sevilla
    Macario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii eso había pensado hacer, buscar algo y decorarla xq valen algo caras para mi gusto, jejejeje Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Gran Canaria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos con madera porke comprarlas salia como 100 euros cada una! Y tengo la suerte de tener un manitas en casa Smiley smile
    • Responder
  • Aroha
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! A mi me gustaria que me esplicaras un poquito Smiley smile gracias!
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tenemos un grupo para hacer un pedido de letras gigantes de porexpan. Si quieres información y te interesa, puedes enviarme un privado y te informo
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que en tiendas de materiales de bricolaje habra planchas de corcho para que las cortes a tu gusto. Tb podrías decorarlas o poner papel y encolarlas para que pesen más, yo lo hare asi Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración