Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia

Letras de corcho

Laura, el 24 de Mayo de 2021 a las 12:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenos días comu, tenemos unas letras de corcho blancas para ponerlas en el restaurante ese día tan especial pero no sabemos cómo ponerlas bonitas, en plan las pintamos? Le añadimos algo? Cómo las ponemos en el restaurante ya que no llevan soporte? Alguna idea sobre eso? Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Mayo de 2021 a las 12:26
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunas ideas 😜

    Decorar letras corcho

    ¿Cuál será el estilo de vuestra decoración? 😍

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por las ideas chicas, no somos muy manitas pero si tuviéramos alguna foto nos haríamos a la idea de cómo se hace y como quedarían, de nuevo gracias
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que no las vamos a decorar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo he hecho nuestras iniciales en corcho y las he forrado con goma Eva lazos y florecitas. Si te interesa me lo dices y te mando una foto por aquí para que las veas. Además justo tenemos una pareja de amigos que comparten iniciales con nosotros y me gustaría regalárselas el día de la boda.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea la verdad! Gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan recubiertas de musgo con alguna florecita. Si las terminas forrando de algo, no te preocupes por que con el mismo peso se mantienen en pie y no se caen.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan sin decorar, en caso de decorarlas podrias ponerle algunas florecitas en alguna zona de las letras o algo asi jejeje o forralas si te gustan mas forradas

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin decorar quedan bien de todas formas, si a mayores la quereis decorar, podeis desde pintarlas, ponerles luces led en el conforno, o por el centro, pegarles flores para que quede como si fueran en su totalidad flores... lo que os guste si no sin docorar igual queda muy bien.
    En el restaurante aunque no tenga base no creo que tengais problema porque se aguantan por si solas de igual manera se quereis aseguraos, preguntarle en el restaurante si podeis usar un pegote de pegamento caliente (que se despega perfecto del suelo) cinta de doble cara o tienes ellos otro sistema, si es para el jardin podeis colocarlas clavando un palo en las letras y en el suelo y ya no se moveran y no caeran... pero tener cuidado que los invitados no la quieran coger y etc.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración