COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda... Ver más
Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda gracias a esta comunidad y aportaré todos mis tips de ayuda para ayudarnos mutuamente!
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Julio de 2022
Me imagino una boda de película. Que refleje nuestro estilo y sea diferente y original
Nombre del Diseñador
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Complementos novia
Me gustaría llevar un ramo de novia con flores de papel. Los he visto preciosos por internet y creo que es una buena opción que dura para siempre y no tienen que tener un cuidado especial como por...
Mi duda o mi ignorancia ¿que es lo que ahora se le regalan a los hombres o mujeres en las bodas? ( en general) He estado mirando por diferentes páginas y nada de lo que veo me convence al 100%, sé que...
Hola chicas y chicos! Estoy un poco desilusionada con el tema boda. Os comento que me iba a casar en junio de 2020 pero con todo esto del bicho no se pudo. Aplazamos para julio de 2021 pero finalmente...
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Buenos días parejitas! Cada vez está más cerca la fecha de vuestra boda y hasta el más mínimo detalle cuenta 😎 Y desprender un olor exquisito ese día será otra de las tareas nupciales a tener en cuenta 😏 Por ello, queremos preguntarte lo siguiente:...
Participé en el debate de Lorena
Hace 8 díasHe votado una encuesta
Hace 8 días¡Muy buenas! Hace un ratito os he dejado por aquí la primera semifinal sobre el vestido perfecto de la comunidad. Y claro, nos falta saber cuál pasa a la final de los otros cuatro duelos. Pues bien bonita comunidad, os dejo por aquí, los resultados...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies