Aranjuez, Madrid · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda... Ver más
Soy una persona muy organizada y metódica. Tengo también un punto alocado y un lado artístico. Sin duda voy a disfrutar muchisimo planificando mi boda gracias a esta comunidad y aportaré todos mis tips de ayuda para ayudarnos mutuamente!
- Novia Experta
- 1.596 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Me imagino una boda de película. Que refleje nuestro estilo y sea diferente y original. Seguidme en @tubodadisney
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
364Hola, me dais ideas con las canciones que habéis elegido para la entrada de la novia? ¡Podéis poner enlace de YouTube! Gracias preciosas

Hola!!! Quería pediros sugerencias para poder combinar Nueva York con otro destino en Luna de Miel (destinos de playa en principio descartados) Gracias!!!
Mis últimas fotos
65Mi Actividad

Participé en el post de Samantha
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...

He votado una encuesta
Hace 6 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración