Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Letras gigantes

María Jesús, el 12 de Julio de 2024 a las 21:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola comunidad, aunque está siendo un día complicado hoy hemos recibido una pequeña Alegría bodil. Hace 3 días contacté con An Eventos, los tenéis en proveedores, para encargar nuestras letras gigantes. Ya hablé con ellos hace meses pero como aún faltaba mucho tiempo pues me espere, claro esa espera...
Hola comunidad, aunque está siendo un día complicado hoy hemos recibido una pequeña Alegría bodil. Hace 3 días contacté con An Eventos, los tenéis en proveedores, para encargar nuestras letras gigantes. Ya hablé con ellos hace meses pero como aún faltaba mucho tiempo pues me espere, claro esa espera ha hecho que los precios hayan subido y al final haya pagado 8€ más. No es mucho pero es que todo está subiendo muy rápido. El caso es que hace un rato me han mandado el resultado, la semana que viene lo embalan y envían. El servicio súper bueno, lo recomiendo mucho, puedes elegir el color de los corazones y el orden de los nombres en el corazón grande. Como no podía ser de otra manera nuestros corazones son amarillos y yo encantada porque se sale del habitual rojo.

cfb_1805823.jpg
cfb_1805825.jpg
Como nuestra boda es de noche y el cóctel es en un jardín hemos pensado ponerlas allí y después moverlas a la fiesta. El resto de accesorios lo iremos utilizando para decorar diferentes rincones. Ya digo que estoy encantada con este proveedor, lo conocí por otras chicas de aquí y no me arrepiento.

70 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no está mal, es que casi que si las alquilas van a salir por eso.
    Oye y se encienden enganchadas a la luz? O son inalámbricos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este pack son 125€, antes eran 117 y en alguna oferta que hubo rondaban los 100 pero ahora mismo ese ha sido el precio. Tienen diferentes packs, si contactas con ellos te informan de todo súper bien
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosas 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 queda genial el conjunto y los colores, como no podía faltar, el amarillo 😌😌😌
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el toque de color y las Luces es lo que me gusta más. Pues baratas no son, 125.20 ese pack pero tienen diferentes tipos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas! Se pueden comprar por separado? Me encanta el corazón con los nombres. Y qué tal de precio?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito María Jesús 😍😍 además con esos corazoncitos amarillos son lo más me encantan 🥰.
    Y que tal el precio?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración