A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 2.011 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
299
Por aquí es habitual que muchas parejas se pongan fotos juntos o incluso de su boda como foto de perfil. Por eso me ha entrado curiosidad por saber... ¿Qué foto tienes en el perfil de...

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...
Hola!!! se que hay un post reciente sobre esto pero... Ya no queda nada para el gran día y me estoy volviendo un poquito loca con los lazos del coche! Mi idea es poner lazos en las manillas de las...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comunidad! Si algo que destaca de las bodas de primavera son las flores y los colores 🌺🌼 Así que continuación os dejo algunas propuestas que espero que os sirvan de inspiración 😊 ¿Qué flores te gustan...
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
He votado una encuesta
Hace 4 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración