A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 2.117 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
305
Hola! Me casé hace 3 días y me han quedado muchas fotos sin hacer 😞 como una foto donde se vieran bien las zapatillas que llevábamos, una foto de mi madre dándole de cenar a nuestra hija en una sala...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años /...
Feliz viernes a tod@s❤️ Vamos a empezar el finde con un poquito de humor. Porque sí, casarte es precioso…Pero entre pruebas de vestido, flores que no existen en tu color y el cuñado que aún no...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 213 días¡Hola bonit@s! 🌸 El velo es uno de los complementos más icónicos de una novia, y hay muchísimas opciones para elegir: desde los más sencillos y minimalistas hasta los que tienen detalles bordados o apliques florales...
He votado una encuesta
Hace 213 díasEs decir, organizar por mesas quien se sienta con quien. Yo más o menos voy encauzando pero he tenido momentos de estrés jajaj
He votado una encuesta
Hace 213 días¡Hola! A la hora de escoger un vestido, es muy importante tener en cuenta la forma del escote. A mí me encanta el escote Deep plunge pero mi vestido tiene escote barco ¿Y a vosotras qué forma os llama más la atención? Os dejo un enlace donde podéis...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración