A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 1.968 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
295
Hola! Nos estamos mirando la ceremonia de la iglesia. Como algunas sabéis yo me caso en la iglesia de manera muy familiar y luego en una semana hago la celebración y todo el ritual etc. El caso es que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Estamos a vueltas con el tabaco, no sé que es lo que se hace hoy en día, cuando nos casamos hace 15 años dimos puros y cajetillas de tabaco, pero en este caso me estoy planteando poner una...

Creo que es abrir un mini melón, y digo mini, porque lo hemos comentado en varios posts de forma indirecta, que no iban dedicados a este tema…. Pero, salvo error mío, no hemos abierto el debate con...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 8 horas¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas novias que prefieren regalárselo a alguien...
He votado una encuesta
Hace 8 horas¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...
He votado una encuesta
Hace 8 horas¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 ¡Pasamos a hablar ahora de los trajes de novio! ¿Qué presupuesto tenéis pensado gastar en esta categoría? ¡Os leo! 💖 *** --- Visita todos los trajes de boda con...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración