Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona

Letras luminosas

Sara, el 11 de Junio de 2021 a las 18:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola comu! A mi chico y a mi nos gustaría poner unas grandes letras luminosas con nuestras iniciales. Por un lado habia pensado hacerlas pero...no somos grandes manitas! He mirado precios para alquilar pero son un poco desorbitados. Tenéis alguna sugerencia? Somos de Barcelona.



Mil gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Junio de 2021 a las 23:20
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!
    Puedes echar un vistazo a nuestro directorio de proveedores 😍

    Decoración de bodas en Barcelona

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 😘

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Letras luminosas 1
    Para que las veas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho sola… las compré de corcho, las pinté y les puse luces led solares 🤣 facil de hacer es
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, yo estoy en las mismas, no sé si hacerlas nosotros o buscar alguna empresa

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bru!! Pues yo he localizado al contacto que me recomendaba la compi Inés y están súper bien de precio!! En Facebook, Ana Carrito. Te atienden de fábula y sin compromiso. Échale un ojo si te apetece!!☺️☺️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas. Me encantaría ponerlas pero me parece exagerado el alquiler. Voy a esperar al Black friday a ver si hay suerte y bajan un poco el precio. Y si no me animaré a hacerlas jajaj… haber que sale 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi chico si que es un manitas! Y ha hecho las de LOVE para nuestra boda, de madera iluminadas!
    Son una pasada la verdad! Y las alquilaSmiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciaaaas!!!! La verdad que es súper económica y tiene buenas reseñas!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!😍😍
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Facebook Ana Carrito tiene una empresa que se llama AN eventos! Calidad y super buen precio.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en letras y bodas
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustan y me pasa como a ti... No me quedarían bien haciéndolas y conprarlas me parece demasiado gasto para lo que son
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami las mias del altar me las ha hecho Cecilia rosas eternas, está en Facebook es una manitas y bien de precio. Esas en concreto son luminosas.
    Luego la Nana de los Gorderas me ha hecho otras para poner en el convite y en la cama cuando extienda el vestido. Ambas están en Facebook.
    https://www.facebook.com/dreamofeternalroses


    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad lo que tu comentas ajajajaj o se van de precio o se hacen en casa jajaja.
    Yo os recomiendo hacerla vosotros poque no hay que ser demasiados manitas, vuestras letras podeis hacerlas con caligrafia muy basica y cuadradas que seran mas faciles en un cuaderno de cuadricula, y decir pues cada cuadradito en la realidad le pondremos 10 Cm hacermos una cuadricula y pasamos la letra, o la dibujamos en cartones como podamos....
    Y hacer la forma de la letra, pegarle a las letras por detras, o tubos de cartones por ejemplo de baño o cocina, o incluso vasos de plastico desechables o latas de refresco vacias para ponerle un cuerpo mas rigido y no pierda la foma al caer o lo que sea y que tengan un pelin mas de peso y tambien sea mucho mas facil despues colocar la parte de atras, despues eso pegais en la parte de atras la otra carilla, en el lateral pedazos de carton y ya lo teneis listo.
    Para reforzar podeis ponerle cinta de carrocero en el laterales, si lo quereis aun mas pro mezclar agua con cola, y con papel de periodico ir pegandolo con esa cola con auga y os quedara mejor, y pintar y listo.
    despues decoracion si le quereis luces hay luces de pilas que podeis pegarselas y quedaran genia, si quereis mais pro desde un inicio podeis hacer para pasar los cables por dentro y que salgan por puntos cortados.... Son muy sencillas yo os animo.
    O buscar de segunda mano talvez encontreis alguna de bodas ya realizadas.

    O incluso otras ideas como en vez de ser las tipicas de carton o poliespan porque no unos tablobes de madera cortada con la forma de vuestras iniciales que cualquier carpintero las puede hacer y que les haga unos agujeros para pasar las bombillitas....

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las en Aliexpress que hay muchas letras de decoración
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración