Ver mensaje citado
Imprimirnos en un folio con el tamaño de la madera y luego calcamos con lápiz. Finalmente lo pintamos con pincel y muuuucha paciencia!
Así está quedando el nuestro. Lo hemos hecho a mano nosotros y luego lo clavaremos en un poste. Nos falta hacer otro cartel con la fecha y otro con nuestros nombres. Lo hemos hecho todo con maderas del Leroy Merlín y muuuucha paciencia!
Ver mensaje citado
Hola Sandra! Pues ya tenemos fotógrafo, mi vestido y zapatos,el restaurante y ha hemos hecho el "tastet" poco a poco vamos avanzando con las cositas. Mil gracias! 😊😘
Yo también he Estado mirándolo y solamente he encontrado las flechas sin texto entonces un amigo carpintero me las coloca en un listo y yo escribiré las letras, también hay una página que se "una boda magica" Que he comprado casi todo ahí que las vende igual si pides que te las escriban no les cuesta nada.