Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vmmc
Novia Habitual Agosto 2022 Ávila

Letreros neón

Vmmc, el 11 de Febrero de 2020 a las 13:40 Publicado en el Grupo Manualidades 6 23
Buenos días, me gustaría poner un letrero luminoso de neón en el photocall pero los que estoy viendo (de alquiler) se me van de precio. ¿Alguien que se haya animado a hacerlo? ¿Es muy difícil? ¿Algún sitio donde encontrarlo barato? Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Vmmc, el 12 de Mayo de 2020 a las 20:51
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii!! en cuanto me llegue os enseño fotito Smiley smile


    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiii pues ya nos lo enseñaras Smiley smile

    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he encontrado una página donde venden neones y no están mal de precio (viendo los precios que se gastan algunas webs) están los precios en libras pero salen algunos neones por 130€ o así incluido el envío. Me he animado a comprar uno, os dejo un enlace con un descuento que te descuentan 50 libras por si os apetece. En cuanto me llegue os mando foto.

    http://i.refs.cc/j0KfMM3C?smile_ref=eyJzbWlsZV9zb3VyY2UiOiJzbWlsZV91aSIsInNtaWxlX21lZGl1bSI6IiIsInNtaWxlX2NhbXBhaWduIjoicmVmZXJyYWxfcHJvZ3JhbSIsInNtaWxlX2N1c3RvbWVyX2lkIjpudWxsfQ%3D%3D

    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Muchas gracias 😊 la verdad que ahora está bastante cutre porque la caligrafía la hice a mano rápido y están pegados con celo. Pero bueno, me he llevado una sorpresa ya que cuando pedí el cable al verlo tan estrecho pensé que no se vería nada. Cuando vaya realizando más cositas las pongo por aquí. Y tranqui, que no eres la única 0 manitas, yo soy igual 🤣🤣
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que te quedará super bien, lo que has hecho ya me gusta y además creo que me animo a intentarlo yo... ( Lo que pasa que no soy nada manitas). Qué buena idea has tenido!! Enséñanos luego el resultado final 🌟
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado haciendo pruebas (de manera cutre porque aún no tengo el alambre y he escrito la palabra a mano y lo he ido pegando con celo). El cable de 5m no me ha dado para todo, así que o pongo otra cosa o me pido uno más largo. Pero pensé que iba a ser demasiado pequeño al ser muy estrecho el Neón, y mi sorpresa ha sido que se ve bastante bien. Letreros neón 1
    Letreros neón 2


    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Letreros neón 3
    Ese es el cable.
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Cómo vais chicas? Tengo que deciros que me animé a pedir por amazon el cable de neón pero me parece que es demasiado estrecho (2,3cm) y creo que no se va a apreciar bien. Me costó 12€ pero creo que voy a tener que pedir unos un poquito mas anchos que venden en amazon también. El problema que veo con ellos es que tienen que ir enchufados a la corriente (cosa que este no, ya que viene con pilas y una batería). Probaré a ver cómo queda con este y si veo que no se aprecia mucho, me tocará hacerlo de nuevo con el otro. Os dejo foto del cable para que os hagáis una idea.


    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí, yo también estoy interesada en poner un neón pero hasta el alquiler es carísimo...

    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias María,

    la verdad que les quedó súper bien. Ya tengo a mi chico convencido así que ahora solo falta pedir materiales y ponernos manos a la obra jejejejeje

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia 💗

    Te comparto los proveedores de nuestro directorio Smiley smile

    Decoración para bodas Ávila

    Este debate también te puede interesar:

    Neón

    ¿Cuál será el estilo de la decoración de vuestro enlace? Smiley surprise

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en debates porque una chica hizo el suyo y le quedó genial. Nosotros nos lo hemos regalado por reyes ,más bien es capricho mío pero me encanta
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Yo creo que finalmente me animaré también. 😊 ya nos vas contando como os va quedando
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que hemos elegido nosotros va a pilas.
    Nosotros tampoco somos manitas pero nos hemos animado a intentarlo! Si sale mal tampoco perdemos tanto jejej
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, gracias y perdonadme, iba con prisas por la calle y no leí bien. 🤦‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva, creo que este debate está mejor en el grupo de manualidades porque pregunta cómo hacer el neón. Lo muevo, ok?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tira de neón no ha llegado a 13€.
    Te dejo el link por si te sirve de ayuda.

    https://www.amazon.es/Covvy-Flexible-Alimentado-Funcionamiento-Decoración/dp/B07G36PHMN/ref=asc_df_B07G383112/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=354527406450&hvpos=1o13&hvnetw=g&hvrand=7336430394031914901&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20271&hvtargid=pla-561339986604&psc=1&th=1

    Lo que hemos hecho, en lugar de comprar una sola tira larga, es coger está que está dividida en 5 tiras más pequeñas con un mismo conector. Nosotros queremos poner la palabra VOLAR, así que esta opción nos venia de lujo para usar una tira por cada letra
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me estoy planteando hacerlo comprando la tira de neón. He visto que pegándola con silicona a un molde con la forma que tú diseñes en alambre, no queda mal, pero soy 0 manitas así que no sé cómo me saldrá. ¿La tira de neón viene con batería o cómo lo habéis comprado? Muchas gracias, ya me irás contando Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, os ha salido muy caro?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia, te muevo el debate al grupo de Ávila por si pueden ayudarte mejor. 😘
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia! Nosotros nos hemos animado a hacerlo. Hemos pedido la tira de neón por Amazon y en cuanto nos llegue nos pondremos manos a la obra! Ya te contaré!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración