Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba

Levadura de cerveza para pelo y uñas...lo habeis probado chicas?

Marga, el 26 de Julio de 2013 a las 14:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 12

Hola chicas, llevo un par de dias tomando unas capsulas de levadura de cerveza para evitar la caida del pelo y para las uñas porque se me cae el pelo una barbaridad, me lo he comprado del mercadona, las habeis probado? como van ? y sabeis si engordan ? gracias de antemano chicas

12 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 1 de Abril de 2019 a las 15:27
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va súper bien, de 6 a 9 pastillas al día y constancia. No engordan
    • Responder
  • Kateryna
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Kateryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que no aparece mi comentario. Quería decir que mi experiencia no ha sido tan buena, lamentablemente, ni me fortaleció el pelo ni las uñas, lo peor de todo que gane peso y me creció el pelo en la cara, en vez de en la cabeza.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo también tomamos la levadura de cerveza en escamas y germen de trigo. Lo mezclamos con el yogur por las noches. Yo lo compro en herboristería también (es bastante mas barato que las cápsulas). Si eres constante, algo se nota. La de la herboristería me dijo que ella lo recomendaba también para la piel, además de cabello y uñas.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo una vez lo probé y no me fué bien porque me caía como un tiro en el estómago,pero supongo que si eres constante y te sienta bien lo notarásSmiley winking

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios, intentare ser constante y cuando acabe este bote iré a un hervolario y probaré las escamas , si son más económicas mejor jejejej. Besicos a todas

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga lo hace y a ella le va bien y no nota cambios de peso sino utiliza el champu naturaleza y vida se vende en el dia o en scheleker y va genial a mi marido no se le cae tanto como antes y se le ve mas fuerte

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo usó durante un tiempo y le fue muy bien, ella tenía el pelo muy finito y poco volumen y la verdad que algo se nota, no hace milagros pero ayuda.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La levadura de cerveza es beneficiosa para el cabello debido a su alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales, sobre todo zinc, hierro y magnesio. También es muy rica en vitaminas del grupo B, las cuales son indispensables para el proceso de crecimiento de cabello y evitar su caída. Un detalle es que contiene vitamina B8 y esta es la tan famosa BIOTINA del Champú para Caballos que tan de moda se puso hace un tiempo.

    Lo de que la levadura de cerveza engorda es un mito relacionado con su elevado contenido en proteínas que lo convierte en un suplemento recomendado en dietas para deportistas y personas que necesitan recuperar peso, pero eso no significa que por tomar unos comprimidos de levadura vayas a ganar peso.

    Por otro lado, me permito aconsejarte un suplemento natural muy eficaz para fortalecer el cabello, la piel y las uñas: SILICIO ORGÁNICO. Lo puedes econtrar en herboristerías, en forma de gel o cápsulas.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo como dos años tomando levadura de cerveza pero en escamas y se las echo al yogur por las noches...para mi ya forma parte de mi rutina. Si te digo la verdad, ahora se me está cayendo el pelo algo más, pero porque en verano parezco un gato y voy mudando mucha cantidad, jaja, pero el resto del año me lo noto, sobre todo, en lo rápido que me crece y en las uñas ha sido un cambio abismal...antes se me partían mucho y ahora me las corto cuando ya estoy aburrida de verlas tan largas o me molestan. Yo no he engordado ni he adelgazado, sigo igual que siempre, y a la larga no solo lo he notado en las uñas y el pelo, sino en los dolores de regla que son mucho menores y en el cansancio al llegar final de semana que es mucho menor; yo lo que si te aconsejo es que si empiezas a tomarla vayas a un herbolario que suele salir más económico, al menos en escamas se nota la diferencia con los supermercados; y también que seas constante, ya que los efectos empiezan a notarse a los dos meses aproximadamente. Saludos!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las utilice alguna vez pero no noté mucho cambio, asi que volvi a las de farmacia.

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado investigando y aparentemente no tiene efectos secundarios, ya te contare si funciona o no, muchas gracias guapa

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he probado. En mi caso soy todo lo contrario que tú. Mírate en las instrucciones o en google si esto pudiera tener algun efecto secundario. Ah, y ojalá que te vaya muy bien con el tratamiento Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración