Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual diciembre 2026 Madrid

Libro de firmas!! 📖📝💍

Andrea, el 20 de Julio de 2026 a las 11:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola comunidad!
Me caso el 5 de diciembre de 2026 por la iglesia y estoy en búsqueda del libro de firmas de mis testigos, son un total de 10 testigos, más hermanos y padres. Sabéis de algún sitio que hagan libros de firmas de manera profesional, de calidad y que os haya llegado en buen estado y lo que buscabais, yo soy de Madrid pero me da igual pedirlo online si sé que va a ser un buen trabajo ☺️ gracias de antemano!!

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 27 de Julio de 2026 a las 11:55
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea Mª Carmen! Gracias!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues yo no había pensado en eso jeje. La verdad es que nuestra firma fue bastante rápida 😜 puedes probar a hacerlo tú con canva y que lo impriman en una copistería. Así lo puedes hacer a tu gusto 😊
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero hay tantísimos que si tenias alguna preferencia por alguna soy todo oídos 😂
    Gracias Rebeca!!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mª Carmen, mi idea era un libro de firmas donde puedan firmar los padrinos, los testigos principales y el resto de testigos y luego poder tenerlo de recuerdo, no solo las firmas legales y obligatorias de la Iglesia 🤭 he visto muchas tiendas online que te personalizan libro de firmas con fecha y acuarela del lugar de celebración, pero buscaba recomendación de si conocías algún sitio que estuvierais encantadas! Gracias!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita si pones en el buscador de Google te aparecen un montón de empresas que se dedican a ello y te lo personalizan a tu gusto todo incluyendo colores, estampados, telas…
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo para la firma de la iglesia no llevé nada, el cura tenía el papel donde firmamos los padrinos, los novios y 2 testigos. La verdad es que no se muy bien lo que buscas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración