Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual diciembre 2026 Madrid

Libro de firmas!! 📖📝💍

Andrea, el 20 de Julio de 2026 a las 11:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola comunidad!
Me caso el 5 de diciembre de 2026 por la iglesia y estoy en búsqueda del libro de firmas de mis testigos, son un total de 10 testigos, más hermanos y padres. Sabéis de algún sitio que hagan libros de firmas de manera profesional, de calidad y que os haya llegado en buen estado y lo que buscabais, yo soy de Madrid pero me da igual pedirlo online si sé que va a ser un buen trabajo ☺️ gracias de antemano!!

8 Respuestas

Última actividad por Denis, el 23 de Septiembre de 2026 a las 11:19
  • Denis
    Novia Habitual Mayo 2027 Álava
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo ayudar con estos proveedores!

¡Hola! Soy wedding planner y podría ayudarte 😊

Ofrezco servicios de organización completa o parcial, así como coordinación únicamente del día de la boda. Actualmente tengo descuentos especiales, por lo que mis tarifas son bastante más accesibles que la media.

Podemos tener una llamada sin ningún compromiso para que me cuentes qué necesitas. Y, si finalmente no te convence el servicio, al menos podré darte algunos consejos para que todo encaje y tu boda salga fenomenal.

Si quieres, envíame un mensaje por Instagram a @denisfl98 💍

Libro de firmas!! 📖📝💍 1

• Responder
  • Esperanza
    Novia Novata Abril 2027 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Andrea!

¿Encontraste algo? Yo me caso en abril de 2027 y he visto libros preciosos, pero estoy un poco agobiada con el presupuesto y me gustaría encontrar algo low cost.

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea Mª Carmen! Gracias!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues yo no había pensado en eso jeje. La verdad es que nuestra firma fue bastante rápida 😜 puedes probar a hacerlo tú con canva y que lo impriman en una copistería. Así lo puedes hacer a tu gusto 😊
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pero hay tantísimos que si tenias alguna preferencia por alguna soy todo oídos 😂
    Gracias Rebeca!!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mª Carmen, mi idea era un libro de firmas donde puedan firmar los padrinos, los testigos principales y el resto de testigos y luego poder tenerlo de recuerdo, no solo las firmas legales y obligatorias de la Iglesia 🤭 he visto muchas tiendas online que te personalizan libro de firmas con fecha y acuarela del lugar de celebración, pero buscaba recomendación de si conocías algún sitio que estuvierais encantadas! Gracias!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita si pones en el buscador de Google te aparecen un montón de empresas que se dedican a ello y te lo personalizan a tu gusto todo incluyendo colores, estampados, telas…
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo para la firma de la iglesia no llevé nada, el cura tenía el papel donde firmamos los padrinos, los novios y 2 testigos. La verdad es que no se muy bien lo que buscas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración