Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2014 Sevilla

Libro de firmas casero!!!! help me

Blanca, el 30 de Julio de 2013 a las 23:54 Publicado en el Grupo Manualidades 0 26
Hola muy buenas aqui estoy intentando hacer mi propio libro de firmas... he estado mirando y los hay por 17 € los mas corrientillos pero no me convencen... alguna sabeis donde podria comprar este tipo de libro o cuaderno para poder personalizarlo??? Os dejo foto por si me podeis dar alguna idea gracias por vuestra ayuda!!!!

Libro de firmas casero!!!! help me - 1

26 Respuestas

Última actividad por Mallorca2001, el 3 de Noviembre de 2013 a las 10:31
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como forrar libro? Necesito ayuda!

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Valencia
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho un calendario para que cada uno firme en su día de cumple porque el típico libro no me parece ue sea algo qu luego veamos

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! las q lo haceis con hoffman q tipo de album elegiis?? xq yo he hecho unos cuantos y las hojas son como brillantes y ahi se podría luego escribir con boli, rotulador??? o hay algun otro tipo con hojas de papel?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Nosotros al final nos hemos decidido a hacerlo a mano que a mi me encantan las manualidades y me entretienen mucho jeje

    Os paso un video que me termino de convencer para hacerlo, siguiendo los pasos es muy sencillo: http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/2013/06/tutorial-libro-de-firmas.html

    Hemos cambiado el tamaño xk ese es muy pequeño y a partir de ahí a hecharle imaginación y decorarlo al gusto! jeje

    Espero que os ayudee

    Un saludooo

    • Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro libro de firmas viene de https://www.bodas.net/debates/Www.hoffman.com, hay que estar atento a las ofertas, ahora hay una a la que me he acogido, te sale muy economico y la calidad de esta gente es superior al resto.

    No incluyo foto porque mi novia lo tiene guardado bajo llave jajajjaj.

    Un saludo.

    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Abril 2014 Gran Canaria
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/debates/Www.hoffman.com

    aqui lo haces a tu gusto con fotos vuestras y frases y queda estupendo!

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo el link de un tutorial que hice sobre la encuadernación tradicional, yo he hecho mi propio libro de firmas de esta forma, aunque todavia me quedan unos detalles; y como te ha comentado una de las chicas en la tienda Amillo está todo el material que necesitas, y no es del todo cara para ser una tienda de encuadernación, por si te interesa está cerca del metro de Opera.

    https://www.bodas.net/debates/tutorial-encuadernacion-tradicional--t58684

    Yo te animo a que lo hagas tu, luego te sientes genial al verlo y quedan muy bonitos y personalizados a tope.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me mareas vanesa todo lo contrario... me has dado una buena idea mirare los cuadernos d dibujo a ver si me convence alguno jijijiii besitos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La otra vez me tope con un chico fue a la tienda tiger, los libros estos de anillas estampados en negro para dibujo son excelentes y es verdad porque los he visto... y el chico lo decoro totalmente a su gusto muy perzonalizado....

    Yo en especial ya que donde vivo no hay una tienda de esas y yo soy una controladora no me aguante y me fui a una tienda Josbe y compre un albun de los de toda la vida en hoja normal no la tipica de poner las fotos y con la suerte que tenian el color que buscaba he comprado cinta un broche bonito y mi madre me ayudara a decorarlo estoy perzonalizando las paginas

    jajajaja no te mareo mas pero son ideas o tips que pueden inspirarte

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en los bazares chinos. Allí lo compré yo e hice el mío a mano Smiley winking

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Agosto 2013 Almería
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado una jaula- La gente escribirá su deseo y su firma en las tarjetitas y los meterá en la jaula. Queda precioso!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré un álbum de fotos en blanco y fui haciendo una historia de nuestro amor, con fotos, recortes, etc... en mi perfil tengo fotos, y quedó genial, al final estaba el espacio para firmar.. puse sobrecitos y la gente ponía dentro su mensaje

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias chicas intentare mirar por hoffman y sino a echarle imaginación a la cosa y hacerlo yo misma besitos
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El libro seguro que lo encuentras en una papelería, basta preguntar por un libro con las hojas en blanco y allí mismo seguro que encuentras hojas de scrapbook, whasitape, tampones y mil y un adornos para personalizarlo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=356145701117621&set=a.330988673633324.73282.100001665816420&type=3&theater me lo hará mi madre, que hace encuadernación...

    El libro en sí...lo venden en tiendas de encuadernacióin y papelerías especializadas (por ejemplo Amillo en madrid...hay más, pero no me acuerdo de nombres)

    Las tapas las hace con carton duro que luego forra con papeles especiales para ello. Y puedes hacerte hasta una caja para guardarlo!!

    Si eres manitas no es tan complicado!

    Si eres manitas no es tan difícil!libro de firmas

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en hoffman ( no se si se escribe asi ) ? Diseñas tu libro de fotos y ellos de lo imprimen en formato digital !!es barato y queda precioso
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una imprenta te lo pueden hacer sin problemas,como te comentan las chicasSmiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui hay chicas que se han hecho ellas mismas el cuaderno, es que no le acuerdo cual es el debate pero si buscas en el tutorial lo encuentras fijo, espero serte de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una imprenta seguro que te lo hacen, hay todo tipo de encuadernaciones.....

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea noelia...sera el unico sitio donde no haya buscado como no se me habra ocurrido!!!! Jijijiji gracias
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busco un cuaderno con el interior en blanco para poder pegar algunas fotitos y decorarlo yo misma ... claudia encontre algunos link para hacerlo pero sale unos 20€ y por eso quiero hacerlo yo xq piquito a piquito llevo gastado un dineral jijjijjij
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que en los chinos lo encuentras

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá te puedan hacer una encuadernación de este tipo de pastas duras con una foto en el centro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración