Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Adicto Junio 2013 Barcelona

Libros de firmas personalizados, con fotos....!!!!!

Dani&tamara, el 25 de Noviembre de 2012 a las 13:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

hola estamos buscando libros de firmas bonitos y originales hemos visto en alguna pagina alguno con fotos personalizado pero solo imagenes alguien a exo alguno o nos puede ayudar con paginas o algo gracias.

Hola estamos buscando libros de firmas bonitos y originales hemos visto en alguna pagina alguno con fotos personalizado pero solo imagenes alguien a exo alguno o nos puede ayudar con paginas o algo gracias.

45 Respuestas

• J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice el mío a ver si subo fotos, barato y personalizado, les gustó a todos!!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el mio lo he comprado en airedefiesta

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • D
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ke bonito la verdad me alegro mucho y seguro ke te kedara precioso con las fotos y todo muy bonito!!!!!

• Responder
  • D
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias la verdad ke son ideas muy buenas ya me aveis dado alguna !!!!!!

• Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en esta pagina: mardepapelier.com

• Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cantabria
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas

Pues yo estoy haciendo mi propio libro de firmas.

He comprado un libro a mi gusto y lo estoy tuneando por dentro, llevo 10 años con mi novio a si que vamos a revelar una foto de cada año de los dos juntos y poner una fotografía en cada hoja par que los que firmen, amigos y familiares y hagan también memoria del paso del tiempo que afortunadamente hemos pasado juntos.

Ideas hay mil, seguro que encuentras la tuya. Ánimo

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente deacuerdo,a nosotros nos lo hace el fotografo tambien,y son una autentica pasadaSmiley winking

• Responder
  • D
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a las tres las fotos ya nos las an echo para las invitaciones pero es buena idea la verdad muchas gracias a todas!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros el libro de firmas nos lo hizo el fotografo, quedamos una tarde y nos hecho unas fotos y creo el libro. Quedo genial.

Pregunta a tu fotografo si os hace un pack que os regale esa sesion o que en vez de preboda si teneis que os haga el libro de firmas.

Sino cualquiera de las propuestas que os han hecho las chicas estan muy bien. Smiley smile

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero lo quieres hacer tú mismo? Si es así, que es lo que yo haría, compraría un albúm bonito y lo personalizaría.

El mío lo compré en Abac, era un álbum de fotos normal, yo lo único que hice fue cambiarle los lazos y luego le puse las fotos de la boda que hicieron los invitados, digamos que es nuestro álbum de fotos alternativo, pero también se podría haber hecho lo mismo con fotos de preboda o de familia...

Además si quieres hacerlo al estilo scrapbooking, en Ikea vende un pack que creo que puede ayudaros mucho a decorar el interior y también hay albumes que podríais usar (tienen una portada muy bonita, pero si no os gusta, podéis personalizarlo con un poco de papel de pared del Leroy Merlin, por ejemplo, que es más rígido y suelen tener textura, brillo y diseños muy elegantes)

Te pongo fotos de mi álbum y de lo que te comento que hay en Ikea

Libro de firmas

Libro de firmas

Libro de firmas

• Responder
  • D
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias ahora los miraremos.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa echale un vistazo a esta pag. la verdad que te atienden genial y te mandan una prueba antes de que des el visto bueno para que te lo hagan.

http://www.mibodaeninternet.com/catalog/libro-firmas-boda.html

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración