Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Adicto Junio 2013 Barcelona

Libros de firmas personalizados, con fotos....!!!!!

Dani&tamara, el 25 de Noviembre de 2012 a las 13:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45

Hola estamos buscando libros de firmas bonitos y originales hemos visto en alguna pagina alguno con fotos personalizado pero solo imagenes alguien a exo alguno o nos puede ayudar con paginas o algo gracias.

45 Respuestas

Última actividad por Victor&Silvia, el 14 de Julio de 2018 a las 01:22
  • C
    Novia Principiante Junio 2018 Zaragoza
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aquí va un ejemplo

    https://www.unabodaoriginal.es/es/libro-firmas-boda-personalizado-fotos.html

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado en mibodaeninternet.com y me a llegado hoy es genial y precioso

    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    24092016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esramos haciendo el ntestro propio con folios y el fondo lo e echo con el programa cymera si kierea k te mande las que tengo mandame un privado
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA,YO NO SE LO QUE HARE,NO SOY NADA MANITAS.

    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Agosto 2012 León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    albumalbumalbumlibro de firmasalbumalbum

    Yo lo que hice fue comprar un album normal, tiene 50 hojas (100 paginas). Yo queria uno en el que insertar nuestra foto en la portada. Es de cartulina, con el papel transparente entre cada pagina ( el tipico que te dan los fotografos cuando haces un estudio). Antes de la boda fui poniendo el nombre de los invitados ( se pueden tener los nombres escritos en una cartulina y pegarlos el dia antes, cuando ya esten confirmados los invitados que asistan). Los puse por parejas, es decir, dos en cada pagina y con una plantilla de una foto fui haciendo los espacios para poder ponerlas despues. El resto de la hoja se la dejaba para escribir.

    Yo tenia 120 invitados confirmados, asique me quedo casi medio album para poner fotos de todo lo que tuv que ver con la boda. Pegue la invitacion, la minuta, las tarjetas de agradecimiento y fotos de todos los detalles, los regalos que nos hicieron, la candy bar, el photocall, vestido, complementos, tarta, etc., etc., etc. Es cierto que hay gente que no escribe ( en la mia escribieron casi todos), pero al poner las fotos y demas no pasa nada. Yo lo estoy acabando de decorar estilo scrapbooking, es la primera vez q lo hago, pero me esta quedando bastante bien.

    Para escribir, puse los bolis pollo, que quedan muy monos ( aunque me lleve un poco de rabia de que alguien se llevo uno de ellos sin consultarme si quiera y yo los queria de recuerdo).

    Yo lo vi de esta forma, para fotos nuestras esta el album del fotografo ( que tembien incluye fotos de dos sesiones de pren¡boda: una nuestra y otra con nuestro hijo y de postboda). De esta forma tengo en un album en el que aparecen todos mis invitados y todos los detalles que tanto cuesta preparar y que al final ni recuerdas al pasar unos años.

    Ah! algo que le encanto a la gente fue un arbol de firmas. En mi caso fue un exito y TODOS me plantaron su huella. Solamente hay que dibujar el arbol en carton pluma ( yo no dibujo nada bien y con papel cebolla me quedo muy bien) y poner circulos con el nombre de cada invitado para que ponga su huella. Queda un cuadro precioso para casa y un gran recuerdo que siempre esta a la vista

    • Responder
  • Luchy
    Novia Habitual Julio 2013 Cuenca
    Luchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    a ver yo para la boda de mi hermana les hice el libro de firmas totalmente personalizado con su invitación de boda como detalle en la portada, y además dentro les puse varias fotos de ellos cuando eran pequeños, adolescentes y cuando se conocieron.

    Como ella se casó por lo civil, también les puse los textos para que tuvieran el acta dentro del mismo libro.

    Yo lo encargue en un taller de encuadernación especializado, pero ya lo hemos hecho para algunos amigos, fue un exitazo, jeje, y lo puedes preguntar en alguna tienda de impresión grafica, ellos te pondrán en contacto con algun encuadernador.

    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya los tenemos el libro de firmas al final nos lo regalan los fotografos y es un detalle de ellos mismos con alguna foto de nosotros de antes de la boda y de peques yo les e dejado que agan me fio de ellos jejej!!!! y a sido un detalle suyo!

    • Responder
  • Ainos
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ainos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A nosotros nos lo regalala fotógrafa con las fotos de la preboda......Nos hace un album digital con un papel nuevo que según nos explicó "repela" el agua, osea que no se estropea al escribir con bolis o rotuladores..... Fuimos a otra boda donde tambien lo hizo y bueno, el resultado.....increible!!! Yo os recomiendo que hableis con algún fotografo si lo que quereis es album personalizado.....

    Un saludo!!!

    • Responder
  • Ana Fernandez
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Ana Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa. Yo he comprado uno negro, sosete, con el interior paginas blancas, pero tenemos intencion de poner una portada con fotos nuetras y forrarlo y para firmar, vamos a comprar bolis de colores, para darle color. Es mas barato y divertido, jejejeje.

    Lo que no sabemos es si separar en familia y amigos con fotos y cosas asi o que escriban segun vayan viendo. NO se.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea era q el fotografo nos crease el libro d firmas con ls fotos de la preboda pero nos pide 300eur asiq al final lo hare yo misma con algun programilla d internet estilo hoffman y con un reportaje d fotos q me hara mi hermana. El libro comienza con un texto explicativo de lo q es el libro y q queremos q nos escriban sus impresiones sentimientos
    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara. A nosotros nos lo hizo mi prima personalizado. Ella y unos amigos tienen una web donde muestran varios trabajos (sale nuestro libro y nuestro arbol de firmas). Pasate por este debate y te lo miras y si te interesa me lo dices y te doy la direccion.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/libro-de-firmas--t43780

    Un beso guapa

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si te gustan con papeles venecianos o como tu quieras, te paso la WEB pero si quieres tengo más fotos

    http://turkanabooks.blogspot.com.es/

    Es un chico de Barcelona que exponde en ferias, yo lo conocí allí.

    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la pagina le echare un vistazo por que la verdad que es muy fino y muy bonito!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de una tienda de internet que se llama fashion bodas. Los hacen todos a mano y la verdad es que son preciosos!! Ahora tengo que personalizarlo...
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va!! Ojalá, no soy nada manitas!! Lo he comprado en una tienda en internet que se llama fashion bodas. Los hacen a mano y la verdad es que son geniales. Yo elegí este pero tienen un montón y son preciosos.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos pareció súper chulo el formato y el modelo , pero di te digo la verdad es que no hemos encontrado , pero tampoco hemos echo una búsqueda exhaustiva ...pero al final lo haremos nosotros ...!!jeje suerte chicos !!
    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke bonitoooooooooooooo lo as echo tu todo la verdad ke es muy fino y super bonito!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso lo has hecho tu??? cómo??

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad chicas...mi libro de firmas

    Libro de firmasLibro de firmas

    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke bonito la verdad ke esta muy currado pero es muy bonito !!!!!!!!!! gracias por tantas ideas jeje

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, voy a mirarlo a ver como me puede quedar. Muchas gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si prueba en papel pero vamos si tienes la letra bonita pues te compras el papel de pergamino y lo haces de tu puño y letra,,, Queda muy bien y es más personal,,,,

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, es que eso lo había pensado yo también hacerlo como tipo pergamino y pegarlo pero al final no se como lo haré, yo tengo la letra bastante bonita, igual pruebo en un papel aparte y veo como me queda
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la dedicatoria no la escribí a mano, compré hojas como de pergamino y lo hice con la impresora,, pero que la opción de escribir tu con tu letra también está muy bien

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto porque yo queria algo asi...
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la dedicatoria la escribiste tu a mano o como lo hiciste? Es que yo quiero hacer lo mismo pero todavía no se como hacerlo...
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el nuestro puse fotos de nosotros durante toda la relación y de los invitados que teníamos por casa y dejamos espacios para que nos pusieran cositas,,, le encantó a todo el mundo,, en la páginas primeras les pusimos una dedicatoria y más de uno/ a lloró y todo,,, jeje

    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej eso es muy original muy buena idea xdxd gracias por todos las ideas y cosas nosotros estamos viendo lo que aremos al final.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo voy a personalizar con fotos pero con las que se hagan mis invitados con una polaroid que voy a poner y también quiero poner fotos nuestras
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien tiene más fotos? yo quiero que la gente escriba en papeles de colores y luego los vaya poniendo en el libro y estoy buscando una especie de "carpesano" de tamaño de medio folio... pero no me he puesto seriamente... pensé en hacerle yo las tapas pero... no lo acabo de ver... Smiley atonished

    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las ideas la verdad que todas son chulisimas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración