Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Agosto 2013 Cantabria

Libros para antes, durante y después

Natalia, el 11 de Enero de 2014 a las 00:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Pues nada chicas, que resulta que Baltasar me ha traido un ebook y estoy buscando libros que puedan resultar interesantes para esta aventura del embarazo, y creo que estaría bien que nos contásemos que estamos leyendo. Ojeando recomendaciones por internet he encontrado esto: > 'Qué se puede...

Pues nada chicas, que resulta que Baltasar me ha traido un ebook y estoy buscando libros que puedan resultar interesantes para esta aventura del embarazo, y creo que estaría bien que nos contásemos que estamos leyendo. Ojeando recomendaciones por internet he encontrado esto:

> 'Qué se puede esperar cuando se está esperando' (Medici, 2009).

> 'Nueve meses de espera: la guía definitiva del embarazo, parto y postparto' (Temas de Hoy, 2004).

> 'Recetas para disfrutar del embarazo' (Alba editorial, 2006).

> 'Dietas para embarazadas' (La Esfera de los Libros, 2007).

> 'Gimnasia para embarazadas' (Hispano europea, 2011)

> 'Embarazo y ejercicio' (Médici, 2009).

> 'Embarazo y parto natural: guía para disfrutar naturalmente de la maternidad' (Océano Ámbar, 2003).

> 'Nacimientos. Memorias de una comadrona' (RBA Libros, 2012)

> 'Ella va a tener un bebé: todo lo que un hombre debe saber y hacer cuando la mujer a quien ama está embarazada' (Urano 2001).

> '¡Mi mujer está embarazada!' (Grand Guignol, 2006).

> 'Mamá a los 40' (La Esfera de los Libros, 2008).

> 'El embarazo después de los 35' (Paidós Ibérica, 2003)

Por cierto, soy de las pocas mujeres que no se ha leído 50 sombras de Grey, y una amiga me ha dicho que ese le reserve para cuando esté centrada en la búsqueda. ¿Por qué será?

38 Respuestas

  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es "Vamos a ser papás" o "Vamos a ser padres"? No lo encuentro con ese título. Quienes son las autoras? Gracias!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estamos leyendo "Vamos a ser papas" y está escrito por dos ginecólogas, nos está gustando mucho porque tiene apartados tanto para la mama yden otro color para el papa, es muy gracioso! Además d contarte mes a mes tu desarrollo,lo que te irán haciendo.. tiene las típicas dudas que nos surgen muy aclaradas y lo cierto esque me está ayudando mucho..Os lo recomiendo!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Florecilla, no tengo aún esos libros, sólo es una recopilación que he visto que les recomiendan por internet. Para buscar descargarlos para el ebook yo pongo en google el título del libro y de seguido epub que es el formato que soporta el modelo de ebook que yo tengo. De todas formas, también hay un programa que se llama hamster para cambiar el formato de los archivos que descargues y los puedas poner en el formato que necesites.

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto yo me lei 50 sombras cuando salieron y aunque no es nada del otro mundo, la historia me enganchó muchisimo, me leí en una semana los 3 libros!!! y si que tienen su cosa... jajaja

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado "que esperar antes de estar esperando", está bastante bien y aunque hay cosas que mas o menos se saben viene muy bien para aclarar dudas e ir leyendo algo que se centre en la etapa previa al embarazo.

    Todos los libros que has escrito los tienes para el libro electrónico???? los has comprado o es versión gratuita??? yo este es que me lo he comprado en papel porque no encontraba casi ninguno para descargarlo gratis, solo tengo "embarazo para dummies"...

    • Responder
  • Mayka
    Súper Novia Octubre 2013 Cantabria
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante, muchas gracias por compartir, yo tb tengo ebook a ver si consigo descargarlos. Por cierto yo tampoco me e leído las,sombras de grey y estoy en plena búsqueda, tendré q,empezar jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración