Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Agosto 2013 Cantabria

Libros para antes, durante y después

Natalia, el 11 de Enero de 2014 a las 00:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 38

Pues nada chicas, que resulta que Baltasar me ha traido un ebook y estoy buscando libros que puedan resultar interesantes para esta aventura del embarazo, y creo que estaría bien que nos contásemos que estamos leyendo. Ojeando recomendaciones por internet he encontrado esto:

> 'Qué se puede esperar cuando se está esperando' (Medici, 2009).

> 'Nueve meses de espera: la guía definitiva del embarazo, parto y postparto' (Temas de Hoy, 2004).

> 'Recetas para disfrutar del embarazo' (Alba editorial, 2006).

> 'Dietas para embarazadas' (La Esfera de los Libros, 2007).

> 'Gimnasia para embarazadas' (Hispano europea, 2011)

> 'Embarazo y ejercicio' (Médici, 2009).

> 'Embarazo y parto natural: guía para disfrutar naturalmente de la maternidad' (Océano Ámbar, 2003).

> 'Nacimientos. Memorias de una comadrona' (RBA Libros, 2012)

> 'Ella va a tener un bebé: todo lo que un hombre debe saber y hacer cuando la mujer a quien ama está embarazada' (Urano 2001).

> '¡Mi mujer está embarazada!' (Grand Guignol, 2006).

> 'Mamá a los 40' (La Esfera de los Libros, 2008).

> 'El embarazo después de los 35' (Paidós Ibérica, 2003)

Por cierto, soy de las pocas mujeres que no se ha leído 50 sombras de Grey, y una amiga me ha dicho que ese le reserve para cuando esté centrada en la búsqueda. ¿Por qué será?

38 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Noviembre de 2021 a las 14:20
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy buscando un libro que sea un poco “biblia” del parto, posparto, primeros cuidados del bebé y crianza (sueño, alimentación…).
    Estoy entre el de “Comer, amar, mamar” de Carlos González y “El gran libro” de Lucia mi pediatra.
    Por lo que he visto en internet ambos son buenos pero me dá la impresión de que el de Lucia mi pediatra está más enfocado a enfermedades de los niños y cómo reaccionar y no sé si cubre todos los aspectos que busco. ¿Alguien que haya leído ambos y me pueda recomendar?
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaron todos los de Carlos Gonzalez y es lo más útil que he leído hasta ahora en la crianza de mi bebe
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Q durante el embarazo hacemos un máster en cochecitos y aquello importante lo dejamos en un "ya se verá..."
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya podemos añadir a la lista "se me hace bola" de Julio Basulto (super interesante, muy fácil de leer). Si alguna tiene la oportunidad de verlo en alguna conferencia, es buen comunicador.
    Y otro libro reciente leido, "la crianza feliz" de Rosa Jové.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de un regalo para toda la vida de carlos gonzalez sin dudarlo me lo leeria durante el embarazo q es cuando tienes tiempo de leer... y el de besame mucho lo mismo y los de rosa jove..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el de un regalo para toda la vida de carlos gonzalez sin dudarlo me lo leeria durante el embarazo q es cuando tienes tiempo de leer... y el de besame mucho lo mismo y los de rosa jove..
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece éstos la mejor elección, sin dudaSmiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese libro es genial! No sé cuantas veces lo he recomendado.. jajajaj si me dieran comisión!! jajaja

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes me descargaba para el libro electronico de epubgratis pero creo que la pagina ya no funciona, y como llevo una temporada que no estoy leyendo demasiado no me he puesto a investigar....si alguna chica nos dice alguna pagina que vaya bien : )

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el de "que hay que hacer antes de estar esperando" y es entretenido, hay cosas muy logicas pero otras son interesantes. Además lleva algunas partes que están señaladas para los futuros papás, como más resumido y las cosas que mas les pueden interesar aunque a mi marido le ha tocado leerse todo, aquí los dos igual desde el principio!!! jajajaja

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna sabe donde se pueden descargar algunos de forma gratuita, me gusta mucho leer pero son todos tan caros. ..
    Muchas gracias un besazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aporto el que yo tengo en mis manos!

    Libros para antes, durante y después - 1
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, para los que nos encontramos en el periodo de búsqueda y que aunque no es demasiado tiempo, es cierto que llevamos ya unos meses y que no lo conseguimos y precisamente por ello yo estoy un poco decepcionada.

    gracias a todas

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta para lectoras asiduas....me gustaría leer algo relacionado con el tema embarazo pero no de las fases síntomas y semanas del bebé sino de la etapa anterior...la búsqueda. ..no sé si habéis leido alguno así. ..x ejemplo de esa espera, sensaciones, experiencias, consejos, sentimientos de esa fase previa...cuidados...en fin algo que sea previo, me aconsejáis alguno??? Si este mes no doy en la diana me gustaría empezar alguna lectura así ..gracias...me parece un debate muy interesante Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me descargo los libros de esta pagina http://m.papyrefb2.net/index.php pero no se si estaran estos en concreto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguien tiene algunos de esos libros en epub? O sabes de alguna pagina donde se puedan bajar libros sobre estos temas.

    gracias

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, me encanta este debate! a mi también me gusta mucho leer y también me han regalado hace poquito un ebook, a ver si entre todas encontramos libros interesantes para leer sobre este tema!

    Gracias ; )

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaaj ya te digo!!!!! que ganas de verla!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq el señor grey es mucho grey jajajaja.Ya pronto tendremos la película ahi si q vendra el bebe jaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que tengo claro es ke sera mi "pequeño bip" jajajaja
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo solo diré que si mi bichito es un niño uno de los nombres favoritos es Eric... Smiley tongue jajajajajajajajajajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pa aguantar al 50 sombras hace falta mucha paciencia jajaja me quedo con eric
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los papis, mirad el "Padre, el ultimo mono" de Berto Romero, se lo compre a mi marido y tiene muy buena pinta, una forma graciosa para explicar a los padres cosas del embarazo, parto y cuidados del bebe los primeros meses!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate!!! Smiley smile En uno similar pero de pelis puse un libro que me compré y me encantó: Qué hay que hacer antes de estar esperando. Es justamente para el "antes", con cosas muy obvias pero otras muy muy interesantes!!!

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que debate mas interesante!! jejejeje

    ahora que veo que lo has puesto aqui... alguien sabe si el de "que esperar cuando se esta esperando" esta en electronico????? porque no lo encuentro por ningun lado!!!!!!! asique me buscare alguno de los que comentais para ir pasando el rato jejejeje

    A las que no se han leido los de Grey se los recomiendo y cuando termineis con esos empezar con la trilogia Pideme lo que quieras.... a mi casi me gusto mas esta ultima aunque la de grey tiene mas fama creo... aun asi sea cual sea espero que os ayude a tener a vuestro bebe muy pronto ;P

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el después: Un regalo para toda la vida de Carlos González (sobre lactancia materna). Mi niño no come de Carlos González (sobre alimentación infantil). Bésame mucho de Carlos González sobre crianza (reconozco que es un poco "happy flower" aunque me encantó y me hizo ver las cosas de manera diferente). Dormir sin lágrimas de Rosa Jové. (Alternativas al duérmete niño de Estivill, q reconoció que su método no debe ser aplicado a menores de 3 años). Yo ahora estoy leyendo El encuentro de la mujer con su propia sombra de Laura Gutman, y tengo pendiente a leer Se me hace la bola de Julio Basulto (el 25 de este més voy a una conferencia suya).
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si tienes suerte prontito guapa!!! Y cuando puedas lo leeis que ya digo que ayuda mucho por cm resuelve las dudas más tontas que ns hacems y n preguntams por vergüenza..y al papá lo implica también y eso a ellos les gusta..bsitos MariaT!!!!
    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estas recomendaciones gracias! Yo me esfoy leyendo ahora el primero de 50 sombras y estoy en plena búsqueda! A ver si surge efecto jaja. Me da buena impresión el que recomienda m.v.mv por lo de los colores para hombres y mujeres. Hay veces que a los hombres hay que explicarles las cosas muy claritas jaja
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK! A ver que me dice ahora Amazon. :-)

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai!!!! Perdona!!! Vamos a ser padres" jaja mil perdones guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración