Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Agosto 2016 Madrid

Libros sobre embarazo

Receptiva, el 14 de Enero de 2018 a las 21:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas, hace poco que se que estoy embarazada y me gustaria leerme algun libro he visto que hay miles... me gustaria alguno que hable desde el embarazo hasta el parto incluso primeros dias del bebe y lactancia... no se si es mucho pedir jaja o tengo que comprar uno de cada tema... alguna recomendacio? Alguien que haya leido alguno que le haya gustado???

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Enero de 2018 a las 09:51
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Pues el de Carlos González "Comer, amar, mamar" son sus tres libros juntos, habla del embarazo, la lactancia y la llegada del bebé al mundo.
    El de Rosa Jové "dormir sin lágrimas" habla del sueño, de las fases, los problemas que pueden aparecer en cada etapa...
    El de Iñaki Pastor "Ayúdale a despegar" trata de la estimulación del bebé y los niños en general, las fases de desarrollo y crecimiento y como podemos acompañarlos.
    He cotilleado en el hilo de blw y hablan de "se me hace bola" de Julio Basuta. He oído buenos comentarios sobre él así que igual me animo a comprarlo, aun en un poco pronto, el peque nacerá en mayo, pero luego no creo que tenga mucho tiempo para lecturas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te enteres del de blw me avisas que me lo apunto. Estos que comentas, que fases tratan?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo "comer, amar, mamar" de Carlos González, "dormir sin lágrimas" de Rosa Jové y "Ayúdale a despegar" de Iñaki Pastor.

    Mi próximo objetivo es hacerme con alguno interesante sobre blw.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Tengo kindle y he encontrado el de que se puede esperar... y el de un regalo para toda la vida! Asi que manos a la obra jeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaron mucho "Qué se puede esperar cuando se está esperando", y los de Carlos González "Un regalo para toda la vida", "Bésame mucho" y "Mi niño no me come".
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo "tu eres la mejor madre del mundo" y "embarazada, y ahora que?" Para el embarazo. Y cuando nazca "el moco radiactivo" y para que lo leas y te eches unas risas "amor con ojeras".
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si el de lavtancia se que es pra ahora me referia a los otros de que el niño no duerme y esas cosas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes tiempo para ambos! A mi me da la sensación de que si esperas a que el niño nazca para leer sobre lactancia, habrá muchas cosas que cuando las leas ya no te sirvan. Ten en cuenta que (en teoría) el niño mamá desde el momento que nace, si empiezas a leer, con suerte, al volver del hospital habrás estado dos días sin saber nada y los que tardes en terminarte el libro. Que sí, que leertelo antes no va a hacer que tengas una lactancia exitosa si o si, pero dentro de lo que puedes hacer, es algo que llevas hecho
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único que me he leído por ahora es el de "Un regalo para toda la vida", de Carlos González. Trata sobre lactancia materna, con un punto de vista muy claro (la lactancia por encima de todo). A mi me ha gustado mucho, resuelve muchas dudas y si tienes en mente dar el pecho, creo que puede ayudar
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy leyendo "voy a ser mamá.¿ahora que?" y me está gustando mucho. La autora que es ginecóloga y mamá, habla del embarazo de una manera muy natural y con sentido común, no como otros que he leído que parece que te tienes que meter en una cápsula 9 meses y no moverte porque todo lo que comas, huelas, toques, etc... es veneno y producirá problemas a tu bebé. Me gusta estar informada pero no traumatizarme.. .
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el que tengo es el de "Qué se puede esperar cuándo se está esperando" y te va hablando semana a semana del embarazo y los diferentes tipos de parto y embarazos. También habla de la lactancia y las primeras semanas del bebé además de otras cosillas. La verdad que viene muy completo y a mi me está gustando

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale la lactancia he investugado el que me decis y tiene buena pinta! Ahora investigaré alguno de embarazo/parto...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a Carlos Gonzalez para lactancia etc , a Alvaro Bilbao para educación y comprender mejor a los niños y ya puestos a Julio Basulto con el libro de mamá, come sano
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comencé a leerlo después de nacer mi bebé, pero si lo hubiera sabido, lo habría comenzado a leer antes( más que nada porque me habría ayudado a entender las crisis y otros problemas en la lactancia natural, con los que me he topado después jeje) al igual que dormir sin lágrimas, me habría ayudado bastante estar “documentada” y saber cómo afrontar luego los cambios en el sueño de mi hijo 😉 en el embarazo una amiga me habló bien de “ parir sin miedo” pero no me lo leí..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! El de lactancia me interesa pero quiero uno del embarazo etapas etc y parto... esos creo que son pra cuando el niño ha nacido no?
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, felicidades! Para mi hay tres que sin duda te recomendaría!
    “Dormir sin lágrimas”de Rosa Jové, me lo estoy leyendo aún y me está ayudando muchísimo a entender los ciclos del sueño de mi bebé.
    “Bésame mucho”, y por último, “un regalo para toda la vida” (éste último sobre la lactancia) ambos de Carlos González.
    Seguro habrán muchísimos más, pero desde mi experiencia estos son los que conozco y para mi los 3 son fantásticos😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración