Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Abril 2022 Badajoz

Liga en vestido sirena de crepe

Raquel, el 10 de Abril de 2022 a las 21:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola guapos y guapas! Mi madre me regaló hace unos mesecillos la liga...que además lleva un lacito azul por el tema de llevar algo de ese color... la cuestión es que mi vestido al ser ajustado y de crepe no me permite llevar nada en el muslo porque se marca muchísimo todo. He pensado en cortarla y ponérmela en la rodilla... pero lo pienso bien y me parece un poco absurda la idea...🤣

Alguien que lo haya hecho? Alguna idea?

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Abril de 2022 a las 13:37
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es una opción descabellada la verdad, aunque como opción yo te diría que la cosieran por dentro del vestido, en una zona que no se marque, así la tienes tal cual y no vas incomoda

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no veo mala opción lo que dices por el tema de que como dices el crepe tiene esa pega y se marca todo, si es por llevar algo azul puedes metérselo con el ramo metiendo un lazo azul

• Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Y disculpad por lo mal que escribí el título de post...parece que la liga me la puse en los ojos jajajaja...😅
    Creo que optaré por ponérmela en el tobillo.😊
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, quizá puedes:

A) Ponértela en la fiesta si cambias de ropa o te da más igual que marque

B) Ponértela de tobillera haciéndola más pequeña

C) Cosiendo, de forma discreta, algo azul de la liga en algún punto del vestido por dentro (que no sea visible), para tener el detalle sin que se marque ni vea nada

D) llevar otro complemento azul totalmente distinto, como un trocito azul de tela en el ramo, etc.

Ya nos comentarás que haces!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Veo que por aquí te han dado muy buenas alternativas 😘

¿Has pensado en llevarla a la altura del tobillo?

Por cierto, ¿tienes una foto de tu vestido? 😏

¡Feliz semana!

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente si llevas un vestido asi no se lleva liga por ese motivo. Otra opcion es que quieras ponertela despues (en la fiesta por ejemplo). Si es por llevar algo azul, puedes pedir que el lacito azul de la liga te lo cosan por dentro del vestido y asi lo llevas contigo.

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo, mi vestido es de crep y sirena y se marca todo! De echo la modista me dijo de llevar una faja pantalón para no notar el corte de la braga o tanga por que hasta el corte láser se nota y a mí me hacía ilusión llevar la liga pero no la voy a llevar por ese motivo 😥
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy pues la verdad es que no tengo ni idea, ya que mi vestido era estilo princesa. A ver si alguien que haya llevado la misma tela puede ayudarte.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo ni idea aún no tengo ni vestido 😂😂 pero y si te la atas más abajo como dices o llevarla de tobillera? No sé qué estilo es el vestido para poder llevarla en alguna otra parte y que no se vea 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración