Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Junio 2016 Sevilla

Ligas economicas en sevilla

Rocio, el 19 de Marzo de 2016 a las 00:54 Publicado en el Grupo Sevilla 0 23
Hola chicas tengo que comprar unas cuantas de ligas para dar en mi boda, y me gustaría que me ayudarais a ver si sabeis de algun sitio en sevilla q las vendan baratitas ya q son unas cuantas...Gracias a todas! Smiley smile

23 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 28 de Marzo de 2016 a las 16:18
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Muchas gracias guapa...la buscaré a ver q tal...
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, conozco una chica que las hace a mano y son preciosas y ademas cuestan baratisimas...unos 5€ y son super elegantes...a mi me encantan....puedes escribirle x face y k te informe... buscala...se llama: lalunaymedia

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Santa Ana??? No me lo puedo creer!!! Nosotros tb nos casamos allí!!! Que bien...alguien x aqui q se casa en mi misma iglesia! Lástima q no sea el mismo dia...nosotros el 18/06 a las 6 de la tarde Smiley smile que ilusión!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en santa ana, el 17/09, a las 12 de la mañana. q buena idea lo del boli no lo habia pensado!! Smiley smile Donde os casais vosotros?
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Granada
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lazo de raso la flor, y lo otro es una liga, pero encontré encaje elástico a 1,50€
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff entonces te pareces mucho a mi! Quiero darle detalles a todas, empezando x mi estilista que es amiga de toda la vida y terminando x amigos y familia allegada, nosoteos solemos pedir cositas x ebay q llegan las cositas mucho mas pronto y tb sale mb de precio, me ha gustado mucho esa idea de la pulsera de la amistad! Voy a echarle un vistazo! En la toma de dichos a mi testigo que ha sido mi mejor amiga le regalé una cajita con un bolígrafo monisimo para q firmara con él y se lo quedara de recuerdo...x si te puedo ayudar y si aún no tienes nada pensado... X cierto! Cuando te casas? Xq si es en Sevilla conocemos las iglesias seguro!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en aliexpres venden unas cositas monisimas y a un precio estupendo, yo compre pulseras por 0,20centimps, con el simbolo d la amistad, para tener ese detallito con ellas, no son gran cosa , pero es mas el valor sentimental y el decir, gracias x hacerme una despedida y lo d la fotito q tb sale barato poniendole un marquito tb economico. Es un detallito q cuesta poco pero q gusta.... Son muchos gastos los q conyeva una boda y mas q nada agradecer a las personas q se toman tiempo en preparte cositas ... Soy una persona muy detallista y sobre todo agradecida.... A mi me suele gustar mucho los detalles... Jejeje! Estoy deseando poder darles la sorpresa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa como lo as hecho???
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea genial!!!!! Ufff queremos hacer tantos detalles q no damos a basto! Jajajajaja pero la idea de la pulserita es muy buena!!! Yo no sé aún que me van hacer...pero conociéndolas algo inolvidable seguro! Jejeje...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo mismo pensaba hacer yo! Claro q si es por tener el detalle con ellas ya q me estab ayudando tanto en todo! Tb compre unas pulseritas para las amigas q me lleven de despedida junto con jna fotillo q nos hagamos en la despedida chula! Por si t gusta la odea y la quieres hacer tb! Se q me están preparando un fin d semana x ahi y x tener un detallito con ellas tb!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj a mi me pasa igual todas solteras menos una! Pero yo pienso q eso es el detalle q kieras tener...no tiene q ser exclusivamente solteras! Como las vas a dar tu? Yo en el juego de la liga, mi novio me las empezará a quitar y ponerselas a mis damas cuando las vaya llamando el dj animador! Jejeje creo q va a quedar muy guay!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me meteré en la página a ver...tb las kiero personalizar xq las ligas q voy a dar son para mis damas exclusivamente y necesitaría 6 jejeje, muchas gracias x tu ayuda!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La liga es para ponertela tu, y si tienes alguna amiga o amigas con las q quieras tener un detalle especial.... Pues compras mas y se las regalas p q la tengan igual q la tuya, dicen q se suele dar a las solteras, yo se las regalare a mis damas, tres son solteras una esta casada,para la casada tb habra liga jaja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy d sevilla tb! Y las compre por internet personalizadas, 8,50 me costaron cada una, la pagina se llama M&I complementos personalizados, me la hicieron con el lacito en el color q quise y con un colgantito con nuestra fecha y nuestras iniciales, quedo monisima compre 5, una para mi, el resto para mis damas.... Son hechas a mano.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Granada
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se las voy a dar a mis amigas para hacernos una foto todas juntas. Vi unas estilo vintage en Internet y alfinal decidí hacerlas yo, no salen caras.

    Ligas economicas en sevilla - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien las compre en aliespres y son muy bonitas, me costaron 50 centimos
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son muchas lo mejor es que las hagas tú misma. En la mercería venden puntilla elástica y solo tienes que pasarle el lacito. En YouTube tienes tutoriales
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? No lo habia si kiera pensado! Muchas gracias iré a preguntar! Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las e comprado por aliexpress y son preciosas por 0,53 cada una
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento no poder ayudarte, pero creo que son fáciles de hacer
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Diciembre 2017 Mendoza
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen mi pregunta pero para que son las ligas ? Alguien me podría explicar . ? Gracias
    • Responder
  • Montaña
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado, me acercare a una a mirarlas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas barato siempre será ir a una mercería, hasta algunas te lo hacen en la mercería a tu gusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración