Granada, Granada · Desde Octubre del 2015
Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta... Ver más
Soy una persona tímida (por lo que tendré problemas en el tema de las fotos, no me gustan), pero a la vez creo que soy simpática, cariñosa. Me gusta mezclar lo tradicional con lo moderno, por que no hay nada que no haya tenido un pasado. Y por ultimo me encantan hacer cosas por mi misma (diy), hago casi de todo, no le temo a nada.
- Novia Adicta
- 1.065 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda quiero que sea perfecta dentro de la imperfección, no quiero mucho tradicionalismos, y quiero meter cosas modernas, tema mesa de chuches, fuente de chocolate,..., me encantan las manualidades, así que voy a hacer todo lo posible, desde regalos hasta donde pueda meter mano, jajajja. Pero lo que si quiero, que ese día sea el más feliz de mi vida junto a la persona que esta en mis pensamientos día y noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
334
Chicas, Tras tantos días de preparativos, por fin llegó nuestro gran día!!! he de decir que tengo unas ganas tremendas de ver a mi chico, por que he decir que yo estoy nerviosa, pero el lo está más, y...

Hola chicas!!! Lo dicho, necesito ayuda. Resulta que da la casualidad que tengo dos primas hermanas de mi madre, una es peluquera y la otra esteticista, hable con ellaa desde el principio y ambas me...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Creé un post
Hace 3074 díasChicas, Tras tantos días de preparativos, por fin llegó nuestro gran día!!! he de decir que tengo unas ganas tremendas de ver a mi chico, por que he decir que yo estoy nerviosa, pero el lo está más, y me preocupa. Es muy tímido y todo este agetreo lo...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración