Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Avaritafrex
Novia VIP Septiembre 2018 Madrid

Lima adecuada para bebes

Avaritafrex, el 24 de Febrero de 2020 a las 10:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Estoy haciendo la lista de cosas para el bebé y me asalta la duda de la lima.

He visto que en farmacias venden de vidrio templado para bebés. Yo tengo una así para mi y me encanta, pero no sé si será adecuada para los peques, su que la vendan en farmacias.
¿Alguien la ha usado?

7 Respuestas

Última actividad por Happybride, el 26 de Febrero de 2020 a las 09:33
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando nació mi peque compré en amazon unas limas para bebés que son una maravilla. Es como un dedal que te pones en el pulgar, le pegas la lima y se lo haces tranquilamente así con el dedo. Hay para recién nacidos y para más mayores y funciona fenomenal. Pongo fotos😉Lima adecuada para bebes 1
    Lima adecuada para bebes 2


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me las recomendaron y fue lo que usé al principio, no recuerdo cuánto tiempo, pero eso lo irás viendo. Al principio tienen las uñas super blanditas, y con la tijera se pueden romper. Con la lima, y cuando son tan bebés que no se mueven, es muy fácil, o al menos a mi me fue bien.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón que no todo lo que venden es bueno. A mí me las recomendaron en clases preparto y las seguimos utilizando para limar las esquinas después de cortarle las uñas (tiene 14 meses)
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso preguntaba, las he visto en farmacias. Pero como todo lo que venden no tiene porqué ser bueno, pues preferís preguntar. Yo tengo una y a mí me va genial, pero no sabía si en bebés iría igual. Muchas gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de vidrio es perfecta para bebés, de hecho las venden pequeñitas y con dibujos infantiles
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es una opción que no había contemplado
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido con mi hijo el mismo tipo que usaba para mi (la de varias caras con distintos grados de desgaste).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración