Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Octubre 2021 León

Limpiar cuñas

Alba, el 1 de Noviembre de 2021 a las 21:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 3
Hola chicas, después de aterrizar ayer en España tras nuestra luna de miel necesito consejo. En la boda lleve unas cuñas de recambio y se me ensuciaron muchísimo por la cuña de esparto y la parte de detrás. La parte delantera de piel y los cordones los he limpiado bien pero la parte de detrás no ha quedado del todo bien. Algún consejo por favor? Me gustaría seguir usandolas. Gracias

3 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 1 de Noviembre de 2021 a las 23:05
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di con un paño de agua y salió la suciedad, luego al ser piel pasé abrillantador de esos para los zapatos y genial 😊.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Probaré porque sería una pena no poder usarlas más. Es sobre todo por la tela que va detrás
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias quedaron igual de polvo y tierra y como mejor lo quite de la zona de tela y eso fue con un flus flus de agua. Por la presión.
    También me dijeron que probara con un paño humedo en agua y amoniaco (Volvone).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración