Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xiquilla
Novia Habitual Marzo 2013 Cádiz

Limpieza de cutis el día antes de la boda

Xiquilla, el 5 de Marzo de 2013 a las 13:22

Publicado en el Grupo Belleza 42

Me caso el 16 de este mes, no me queda practicamente nada y el caso es que cuando cogí a la maquilladora de mi boda, le comenté que quería hacerme una limpieza de cutis, a lo que ella me respondió que un día antes de la boda me haría la limpieza de cutis.Bueno pues el otro día comentándoselo a una...

Me caso el 16 de este mes, no me queda practicamente nada y el caso es que cuando cogí a la maquilladora de mi boda, le comenté que quería hacerme una limpieza de cutis, a lo que ella me respondió que un día antes de la boda me haría la limpieza de cutis.Bueno pues el otro día comentándoselo a una amiga me dijo que ni se me ocurriera hacermela un día antes porque me pueden salir granos y ponerseme la cara mal.

Alguién se la ha hecho el día antes de su boda la limpieza?Ahora no se que hacer si decirle que no me la haga.El jueves tengo cita para teñirme con lo que se lo podría comentar, pero claro supongo que me dirá que no pasa nada y que me la haga.

42 Respuestas

  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se te ocurra hacer eso,como minimo te la tienes que hacer unos 15 o 20 dias antes,yo me la haré un mes y medio antesSmiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te la hagas ni de coña!! te van a quedar marcas, la piel no esta bien despues de una limpieza, si quieres hacerla por lo menos una semana antes para que la piel este luminosa y bonita.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho q dos semanas antes!!!!! para qcla piel tenga tiempo de regenerarse!!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me la haría el día antes, como mínimo una semana. A ti no sé, pero a mí con las limpiezas a veces se me queda la cara con rojeces, yo no me arriesgaría.

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Por lo que me ha dicho mi maquilladora, la limpieza del día antes es con vapores, masajes y una ampolla flash. Por supuesto no se van a poner a reventar granos el día antes.

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un dia antes ni se te ocurra

    durante unos dias tienes marcas que no se te van a quitar bien con el maquillaje.

    yo me la haria mañana mismo, vamos.

    si no es en ese sitio, en otro cualquiera. Pero no el dia de antes

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la haría una semana antes, mas que todo por si te salen rojeces o cosas así.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy esteticista y jamas te la haría el día antes.. Como muy tarde 1 semana antes.. mas qe nada porqe depende el tipo de piel pueden qedarte rojeces, marcas, salirte granitos.. El día antes lo unico qe se puede hacer es un velo de colageno para hidratar la piel e iluminarla, nada mas!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te lo recomiendo tampoco,, yo me hice el velo de la novia qeu te hacen una suave limpieza además de otras cosas y se qeuda la piel genial,,, es lo único que me hice yo,,, Te lo recomiendo

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un dia antes tampoco me la haria.se tiene q quedar la piel mas dlikada,los poros mas abiertos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración