Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xiquilla
Novia Habitual Marzo 2013 Cádiz

Limpieza de cutis el día antes de la boda

Xiquilla, el 5 de Marzo de 2013 a las 13:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 42

Me caso el 16 de este mes, no me queda practicamente nada y el caso es que cuando cogí a la maquilladora de mi boda, le comenté que quería hacerme una limpieza de cutis, a lo que ella me respondió que un día antes de la boda me haría la limpieza de cutis.Bueno pues el otro día comentándoselo a una amiga me dijo que ni se me ocurriera hacermela un día antes porque me pueden salir granos y ponerseme la cara mal.

Alguién se la ha hecho el día antes de su boda la limpieza?Ahora no se que hacer si decirle que no me la haga.El jueves tengo cita para teñirme con lo que se lo podría comentar, pero claro supongo que me dirá que no pasa nada y que me la haga.

42 Respuestas

Última actividad por Xiquilla, el 7 de Marzo de 2013 a las 14:03
  • Xiquilla
    Novia Habitual Marzo 2013 Cádiz
    Xiquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas todo solucionado, además ha sido un mal entendido mío.Esta mañana se lo he comentado y me ha dicho que ni loca me haria la limpieza el día antes.Lo que me dijo que me iba hacer es ponerme una mascarilla el diá antes, para que el día de mi boda me levante y tenga la cara como el culito de un bebé, asi que todo arreglado y ya me quedo tranquila.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo jamas te hagas una limpieza el dia antes pide cita para este viernes 8, en cualquier sitio, que la piel este limpia y cuidate la todos los dias jabon suave por la mañana y tu cremita hidrtante y refrescante y si acaso el dia ante hazte un iluminador, o lo que sea, esa chica de estetica no sabra mucho, porque siempre siempre te lo dicen...justo el dia antes NO y si te quedan marcas, granitos, en 1 semana baja la inflamacion y se puede disiimular algun granito mal limpiado, etc

    un besazo y suerte...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día antes yo no te lo recomiento, a mi se me quedan costras y rojeces, yo me la haría como mínimo dos o tres semanas antes. Saludos!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te la hagas ni local un día antes, aunque no te salgan granitos pueden salirte rojeces o cualquier otra cosa......si ella no quiere hacertela, coje tu hora y vete a otro sitio y te la hacer ya, lo mejor es haerlo con diferencia de 2 semanas!!!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se te ocurra!!! que clase de profesional te dice que te hace una limpieza de cara el dia antes de tu boda???

    no puedo entenderlo. por lo menos 15 dias antes!!! suerte y habla con ella cuanto antes. bss

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo un día antes, ni loca. Yo me la hice el lunes día 4 y me caso en Abril el 6. No te digo k la semana de la boda me ponga una mascarilla para que se vea mejor la cara.

    Si tienes qe hacertela haztela yaa, que si luego te deja alguna marca o te sale algun granito.. te vas a acordar de ella.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un dia antes quieres ir super mal a la boda o que te suelen salir granos la piel super rosada ni se te ocurra ahora o nunca y es tarde ya creo

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día antes ni se te ocurra... a mi se me pela toda la cara...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso hacermela 1 mes antes adems ella ya m lo a dicho siempre la cara sufre 1 poco,yo t aconsejo k t la hagas ya...saludos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice cn un mes antes y estuve una semana con la cara fatal,asi que no se te ocurra hacertela un día antes.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Guadalajara
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se te pase por la cabeza!!! como minimo una semana antes pq lo normal es lo que dicen las chicas, sobre todo se te pone la cara rojita y puede que se te pele la nariz si tienes muchos puntos negros.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día antes yo no te lo recomiento, a mi se me quedan marcas en la cara, yo me la haría como mínimo una o dos semanas antes

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la haría una semana antes... a veces el poro que da abierto y puedes estar "hecha un cromo" para el dia de la boda... Yo conozco a mas de una que se lo hicieron asi y una espinillita que se didimula con maquillaje al quitartela el dia antes... herida al canto.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me la hice hace poco para ir limpiando la piel y esas cosas, y chica, no veas, tuve dos o tres semanas que no paraba de salirme granos, de hecho aún tengo señales, así que para nada te recomiendo que te la hagas el día antes...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy estéticien y te digo q la higiene facial se debe hacer cada 21 días que es el tiempo que tarda en regenerarse la piel a no ser que tu piel sea grasa que puedes hacértela más a menudo,yo te recomiendo hacértela un mes antes y si quieres hacerte algún tratamiento para la boda puedes una vez por semana en ese tiempo,con algún principio activo para hidratar,nutrir etc.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hago 3 semanas antes!!! Piensa que la piel está muy sensible después de la limpieza y que incluso puedes tener algunaj costra de algún granito o algo!

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la voy a hacer casi un mes antes!! Tengo la piel muy sensible,el día antes es para las uñas,retocar cejas y labio con pinzas nada de cera al menos 3semanas antes!!
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo lo mismo que tu anima, ni se te ocurra hacerla un dia antes.

    Puede ser que no, pero puede darte reaccion y al dia siguiente tengas la cara como un cuadro..

    Yo te recomiendo que la hagas una semana antes o 5 dias antes.

    PD: Ando en busqueda de pelu/maqui, cuanto te lleva a ti? :p

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la piel muy sensible y cuando me hago la limpieza se me queda muy roja, así que me la hice mucho antes, aunque luego en casa seguía con el ritual de limpieza. Yo te aconsejo que no te la hagas, porque no sabes cómo puede reaccionar tu piel a esos productos y puedes tener un disgusto...

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2013 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a las mujeres se le recomienda la limpieza de cutis una semana antes de la boda y a los novios dos semanas antes, pq la piel sufre con la limpieza y los poros estan abiertos, aunque te pongan mascarilla y te pueden salir granitos o bien la piel se puede escamar, sobretodo en la zona de la nariz. Yo de ti hablaria con ella y le diria que te adelante la limpieza pq esa semana esta muy liada y no puedes hacertela, asi quedas bien con ella, que te tiene que maquillar, y evitas que te pueda salir algo mal. ya te queda un suspiro que nervios ejjejej

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como Serendipity, esa mujer de profesional no tiene nada, ten mucho cuidado wapa, que te queda nada para tu boda!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se te ocurra, madre mia, lo mas normal es que la cara se enrojezca. Haztela mucho antes, por lo menos 10 dias si no mas

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si una esteticien te dice que te la hace el dia de antes (ke no tiene ni p......idea vamos) no me kiero ni imaginar como hara esa limpieza.. HUYE!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda que vaya ocurrencias las de la esteticien desde luego pues eso como te han dicho es casi preferible que no te hagas nada a un dia antes.

    • Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, como han dicho las compis, las limpiezas se suelen haces unas semanas antes para que así le de tiempo a la piel a estar perfecta. Si te la haces el día de antes corres el riesgo de tener rojeces e imperfecciones. Ya nos contarás como ha terminado todo. Besos

    • Responder
  • Xiquilla
    Novia Habitual Marzo 2013 Cádiz
    Xiquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale lo tengo claro no me la voy hacer.Ya os dire q me dice el jueves.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelen recomendar hacerla con 15 dias de antelacion....por tema rojeces,o que te salgan granitos...el caso es que yo el dia antes no me la haria ni loca!!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la haria unos dias antes, te pueden quedar algunas marcas rojas, que se te quitan en un par de dias...

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Minimo recomiendan hacersela 15 dias antes por tema de alergias, la limpieza o cuslquier tratamiento. Si no puedes hacertela esta semana yo despues no me la haria.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo sé a ciencia cierta, pero yo no me la haría el día antes, no vaya a ser que se te irrite la piel que a veces estas cosas son muy agresivas Smiley sad

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como tu amiga...¡¡ni se te ocurra hacerte la limpieza un dia antes!! haztela una semana antes o quince dias por lo menos!!! no sabes si vas a tener alguna reacción.... la piel es muy delicada y juntando eso a los nervios no sabes como puede reaccionar ante los productos...

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te la hagas la limpieza el dia antes, como bien te ha dicho tu amiga te pueden salir granos,marcas ...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración