Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vintage
Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya

Limpieza facial

Vintage, el 27 de Agosto de 2014 a las 22:00 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 21

Hola chicas!! La verdad es que suelo tener algunas espinillas sobre todo con la regla, pero lo malo es que también me salen con el estrés (y todas sabemos que una boda no estresa nada,jeje). También tengo algunos puntos negros y por eso he pensado que quizás sea una buena idea buscarme un sitio donde me hagan una buena limpieza para ir cuidandome la piel de cara a que para la boda la tenga lo mejor posible.

Alguna conoce algún sitio de confianza donde te hagan una buena limpieza facial? Preferiblemente en la zona de Bilbo ya que soy de Galdakao.

Eskerrik asko!!

21 Respuestas

Última actividad por Lorea, el 17 de Noviembre de 2014 a las 14:04
  • Lorea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ciento mi experiencia: Al final para el peeling podeis hacerlo en un centro o no, me recomendaron unos discos de farmacia que se llaman Citriate y te dejan la piel super pulida, geniales para piel grasa.


    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Septiembre 2015 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Indautxu hay un centro que se llama Nasei. Lo llevan dos hermanas y todos los productos que utilizan son naturales. Muy recomendable.
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo centro estetica araitz ibarra en portugalete. Una pasada cada tratamiento que me he hecho he quedado encabtada!!
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Basauri tienes el centro de estética Estibaliz, yo tengo la piel muy sensible y la verdad que con todos los tratamientos que me he hecho alli salgo encantada. Las dos chicas sin super profesionales. Llevo yendo alli unos tres años, desde que una peluquera me las recomendo y no cambio....
    • Responder
  • Lorea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vintage!

    Pues mejor de los granos no, más luminosa quizá sí... es que no era para los granitos, debería haberme hecho algún peeling, eso sí creo que funciona. ¿Alguna os habeis hecho?

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya pues que faena!! Yo no tengo la piel sensible, pero creo que como también tengo algunas espinillas en la espalda, quizás me haga primero el tratamiento ahí, y así veo el resultado sin jugarmela con la cara.

    De todas formas, después de haber tenido la cara fatal, cuando se te ha desinchado has notado que estás mejor de los granitos??

    Eskerrik asko!

    • Responder
  • Lorea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo y ten cuidado lo que te haces porque a veces es peor el remedio que la enfermedad!

    El otro día fui a un centro de Getxo y me dijeron que lo mejor era el pack de Novia con Oro... en fin, que dos horas entre masajes, limpieza y cosméticos para que haya tenido la cara estos días fatal, como hinchada. He ido al médico y todo y me ha dicho que en pieles sensibles, mejor echarte los productos que te da él para los granillos y dejarse de tratamientos estéticos. No sé... el stress es lo peor asi que tranquilidad todassss!!! jajajaja

    Ya nos contarás qué tal!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Vizcaya
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eres de las mías Smiley smile Me pasa igual, con el estrés me suele salir algún dichoso granito de los que encima es dificil disimular.

    A ver si te puede ayudar alguien más con los centros

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre me limpio también muy bien la piel, y las toallitas no las uso más que en muy contadas ocasiones (cuando he salido de fiesta y estoy muy cansada por ejemplo) pero es que yo sé que lo mío es por estrés. Cada vez que estoy nerviosa o estresada con el trabajo me sale un brote de acne...y claro para el día de la boda como no estaré nerviosa ni nada....

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Vizcaya
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Es super importante tener la piel cuidada para el gran día, sino no pasamos la prueba del algodón para el maquillaje y las fotos!!! Smiley tongue

    Yo en casa me hago 1 (o 2) peeling semanal, me limpio la piel siempre por las noches y ni se me ocurre dormir con maquillaje puesto. Lo de las mascarillas me cuesta más, pero es verdad que se notan y queda la piel más bonita.

    Aaaahh y las toallitas limpiadoras para quitar el maquillaje, me ha dicho mi maquilladora que a la basura! Estropean la piel y no limpian bien Smiley surprise

    De centros no te puedo decir, pero en las perfumerías If, Marionnaud, Yves Rocher y asi, suelen tener centro de estética.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me he hecho nunca una liempieza de esas tan profunda, pero puedes ver todos sus tratamientos en facialclinoque.com ahí salen también las promociones. Limpieza facial si me he hecho en If de la calle Ercilla, la grande y súper bien.
    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si, quiero hacermelo antes incluso! Quizas uno dentro de poco para ver el efecto, y otro un mesecito antes como dices tú!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sobretodo los puntos negros y relieves pequeñitos... Eso sí haztelo con tiempo porque a la semana de la limpieza t puedes llevar un susto.. Mejor un mes de antelación
    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya voy a mirar a ver si los hay. Una pregunta, qué resultados obtienes en la piel con la limpieza facial?? Yo principalmente busco que desaparezcan algunos puntitos negros que me salen y alguna espinilla rebelde que sigo teniendo; pero no sé si se consigue algún otro efecto en la piel

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago en centros élite son estupendos.. Pero no se si hay X allí.
    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo digo!! jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy d Bilbao y estoy en la misma situación q tu!!! Asi q estaré muy pendiente a este debate! Sí pruebas un sitio bueno ya me dirás!
    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información. Tienen alguna página web donde pueda ver los tratamientos, las promociones y los precios? La verdad es que como nunca me he hecho ninguna no sé qué resultados esperar. Se notan menos granitos a largo plazo o sólo la piel algo mejor?? Gracias

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si te decides por hacerte en clinica laser, te recomiendo facial clinique en la calle gregorio de la revilla 23, yo me estoy haciendo alli el laser y estoy super contenta tienen un monton de promociones y ademas tienen bonos para novias, sinceramente lo conozco porque una de mis mejores amigas trabaja alli, y para nada te lo digo para hacerle publicidad, somos muchas del mismo circulo las que vamos alli y estamos todas igual de contentas con los resultados, y las promociones que suelen tener no estan nada mal, yo por mucho que alli trabaje mi amiga si fuera muy caro me iria a otro lado. Smiley shame

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la info, he mirado pero aunque tienen un montón de clínicas por el pais por Bizkaia no hay ninguna así que seguiré buscando,jeje

    Bss!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..a mi m suele pasar lo mismo k a ti y voy a acerme las limpiezas a clinicas laser 2000....aki en andalucia las hay x todos sitios supongo k por ayi tmb debe de aver alguna...estan muy bien d precio (a parte suelen acer ofertas si t aces mas d una limpieza ) a mi siempre m an tratado estupendamente (e ido a varias d distintas ciudades) y no m puedo kejar lo mas minimo d ninguna y la cara t la dejan cmo nueva...
    Espero aberte ayudao
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración