Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Airun
Súper Novia Abril 2015 Valencia

Línea de evaporación??

Airun, el 20 de Mayo de 2017 a las 10:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34

Hola! A ver si me podéis ayudar. Ayer y hoy me he hecho varios TE. En todos sale una rayita muy leve, pero no sé si será positivo o líneas​ de evaporación.

Me he hecho tmb un CB digital, con tal mala suerte q no ha salido nada!! Vamos, q está defectuoso.

La cosa es q he hecho q mi marido se haga tmb un test de tiras para ver si a él tmb le salía rayita, y entoncés ya me quedaba claro q era de evaporación. Pero en el suyo no ha salido nada, blanco total.

Pongo foto de mis TE, que en todos la raya es muy leve, pero os juro q en persona se ven más que en foto.

Test embarazo

Test embarazo

34 Respuestas

Última actividad por Andreea, el 1 de Junio de 2019 a las 03:02
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Pues yo me hice el sábado pasado estas pruebas ,me salieron así a los 30 min . Al principio negativo y después se pusieron así . Me hice tmb la prueba de CB digital y me dio negativo . Vosotras que pensáis ?

    Línea de evaporación?? 1
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, sois todas unos soletes!!!Smiley heart Smiley love
    Rocío, espero que te vayas recuperando. Aunque es algo que nunca se olvida, el tiempo lo cura todo, y estoy segura que dentro de nada nos enseñarás tu positivo! Ánimo!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q alegria guapaaa!!!de miedos fuera!!!! Este embarazo va a salir super bien!!!! Me alegra como si fuera a mi misma por todas las chicas q me apoyasteis cuando conte mi caso!!! A relajarse y disfrutar q yo lo q mas deseo es quedarme de nuevo y disfrutar del proceso si dios quiereee un besote enormeeeee
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimos a las dos y os mando toda la energía positiva posible para que todo os vaya muy bien a ambas. Enhorabuena!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese positivo!! Ahora a disfrutar del embarazo, y a pesar de los miedos, a afrontarlo con optimismo!!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad q me cuesta ver si es positivo o no yo me hsria otro TE para esta segura ya no diras si es positivo o no!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sufri un falso negativo del CB y el de líneas normal salía posivo. Me lleve un chasco con el CB pero bueno al final fue que si😍
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!
    Tmp quiero hacerme muchas ilusiones. Hasta q no vayamos a una ecografía y me digan que se ve embrión no me voy a quedar tranquila. Pero bueno, es normal dsp de lo q nos pasó. Intentaré pensar en positivo y distraerme para no estar siempre con el runrun en la cabeza.
    Paloma, ya verás como esta vez vas a tener un bebé sanisimo y precioso. Como dices, nos lo merecemos!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Te iba a decir que con esas líneas era que si seguro por que a mi también me salió tan clara... Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima! Esos miedos son normales, a mi no se me han ido tampoco, pero va a ir bien. Un beso
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Yo estoy igual que tú. Asi de claro me sale a mi y tengo un dia dw retraso.Miedos hay muchisimos, yo he tenido un bioquímico y una interrupcion del embarazo xq el bebé venia con una trisomia 18. Asiq imagina mi miedo. Pero va a salir bien, nos lo merecemos.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, pone q estoy embarazada. Ahora estoy cagadisima y con mil miedos

    Test embarazo

    Test embarazo

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita! Ojalá tengas razón y esta vez me vaya todo bien. Enhorabuena y que tengas un buen parto q ya te debe quedar poquito!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también.. pero esa a sido mi experiencia..y mi marido se fue a comprar otro porque decía que mejor los de toda la vida porque tenía todos los síntomas de embarazo y así era
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recuerdas a mi y aquí estoy, cumpliendo hoy las 40 semanas!! Yo, pensando que estaban defectuosos, metí uno en un vaso con agua y no salió raya tenue... así que me da a mi que es un + como una casa!! Cuídate, que tengas un buen embarazo, y empieza a creértelo!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si estás de muy poquito de la falta justa, a veces el nivel de hormona es muy bajo y no lo detecta. Fiables son pero no son test de detección temprana.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues yo pensaba q el CB era súper fiable
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ami el clear Blue me salía que no estaba embarazada y con uno de los de toda la vida si..fui al médico y si estaba embarazada asique no me fío ya del clear Blue la verdad depende mucho de como tengas la hormona
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si la marca es gris es evaporación pero si tiene un color rosado estas embarazada Smiley winking
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Isabel! Mira, me dejas más tranquila pq no me parecía muy normal q faltándome tanto para la regla ya se marcaran los test, pero veo q es normal.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, a mi el clearblue me salió positivo 6 días antes de la regla el dia 22 del ciclo y los de tiras el día 21 del ciclo a 7 días de la fnw. A día de hoy, a 4 días de la regla ya me salen así . Vete repitiendo todos los días veras como aumenta!

    Línea de evaporación?? 2
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mi es positivo, hace unos días me salió igual y confirme con el clearblue pero con esa raya tan debil no creo que el clearblue te lo detecte, al ser de sensibilidad 25. Es un claro positivo pero esoerate a mañana con el primer pis ya veras como sale embarazada 1-2 . Mira los mios: el primero se intuía pero al día siguiente ya se macaba mucho mas y ahí cante positivo. Enhorabuena!!!!

    Línea de evaporación?? 3

    Línea de evaporación?? - 1
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes q pasa, q como dicen q hay q hacérselo por la mañana por la concentración de la hormona prefiero esperar, pq aunq hoy es mi día 27 del ciclo, soy irregular, mi ciclo anterior fue de 34 días. Vamos, q no me tendría q bajar hasta el sábado q viene. Me estoy haciendo los test con muchísima antelación, y tengo miedo de hacérmelo ahora q salga negativo y aún así tener la duda por no haberlo hecho con la primera orina. Mi cabeza no deja de dar vueltas a muchas cosas,jaja.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las veo rositas!! Suerte guapa!! Mañana te esperamos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como aguantas, yo me hice los test de tiras y como se veía tan flojito, mi Mr se fue a la farmacia a por el clearblue y los dos estábamos tan ansiosos que me lo hice ese mismo día! Jajaja. Ya nos cuentas guapa
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprado, jejeje
    Mañana por la mañana me lo haga para estar más segura. Ya os diré q ha salido. Muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las veo rositas!!! Super posiiiiiii... enhorabuena!!

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las veo rositas, pero no sé si las veo así pq es lo que quiero ver. Mi marido tmb las ve rosa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La seg da línea se distingue en las fotos, de qué color es? Porque a mí me parecen grises pero no es lo mismo en foto que en directo.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espera a mañana y repítelo que ya se tendrá que marcar más. A mi me salió así de flojita y era un positivo como una casa, me hice un clearblue para confirmar. Otra opción es bajar a por un clearblue ya que el otro no lo puedes cambiar, jeje
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!
    El clear blue lo compré en una parafarmacia online, así que no puedo pedir q me lo cambien. Me ha dado una rabia!! Pq justamente me lo compré para estas ocasiones en q hay dudas.
    No sé, estoy muy nerviosa pq mi anterior embarazo fue una mola completa, y estoy cagadisima!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración