Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Pontevedra

Línea de evaporación???

A.1992, el 10 de Diciembre de 2020 a las 22:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Línea de evaporación??? 1
Hola, test 25 de sensibilidad de la marca Femometer, línea de evaporación o positivo? Que opinan?? Alguien le dio evaporación esta marca?

21 Respuestas

Última actividad por Eylen, el 15 de Diciembre de 2020 a las 10:13
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines como lo siento, ánimo que enseguida estarás por aquí comentándonos otro positivo.😘
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era una línea de evaporación, era un + que ha terminado en bioquímico 😔
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la calidad que pierden las fotos al subirlas aqui en realidad tiene que verse claramente tu segunda línea y es rosa así que positivo es!! Yo llevo usando los de femometer toda la búsqueda y cuando ha sido negativo eran blancos blanquisimos sin lugar a duda. Este mes que ha sido positivo se veían las líneas pero con esfuerzo, lamentablemente ha terminado en aborto bioquímico pero pude ver el progreso en las tiras de femometer línea tenue casi imperceptible al día siguiente ya se veía mejor y a los dos días se veía menos que la segunda pero más que la primera siendo las 3 unas líneas súper flojas.. Dos días después el digital me dio positivo y el de tiras salio blanco, como son tan poco sensibles les costaba muchísimo salir comparado con los test de farmacia pero la progresión se veía. Has probado a hacerte más?
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía los mismos Test y tuve tu misma duda. La línea se ve rosita así que sería positivo, la de evaporación es gris. También depende de cuándo ha aparecido la línea, si ha sido en menos de 10 minutos tb es positiva. Si aparece mucho después es de evaporación
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que es positivo, pero repite en un par de días... suerte!!!
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que mi caso fue un poco raro, yo me hice el test el mismo día de la falta y me salió muy muy flojito a los dos días quise repetir, pero empecé a manchar, entonces di por hecho que me había bajado la regla, estuve manchando 4 días como una regla normal y corriente. cuando terminé y empecé a hacerme test de ovulación, vi que me salía picazo y me pareció muy raro, me repetí el test de embarazo y me salió marcadísimo!!! En el ginecólogo me dijeron que eso no había sido regla que había sido implantación, que algunas mujeres lo tienen mas suave otras mas bestia como yo y otras no tienen. No quiero darte esperanzas, pero todo puede ser.

    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Y cuanto te duró ? No me he querido repetir hoy el test, por eso de q la hormona duplica en 48h y como tb sigo manchando pues no se, creo que me bajará
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese test lo veo positivo! He estado usando test de femometer mucho tiempo y nunca me ha salido evaporación las veces que me han salido dos lineas es porque estaba embarazada. Al ser de 25 es normal que te salga poco marcado. Como te han dicho las compis compra un early de la farmacia y repítelo. El sangrado puede ser implantación, es muy común que coincida con la fecha de regla. A mi me paso de hecho y pensaba que era regla.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa línea es rosa, la de evaporación es gris, cuando se pone al trasluz, se ve como si fuera una mancha de grasa. Es positivo ese test.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho mil test de mil marcas y nunca me ha salido evaporacion...vamos siempre negativas... asiq yo creo que q ha captado hormona

    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miré al tiempo de hacerlo así que no se... preguntaba x si había por aquí alguien que le ha pasado lo mismo con Femometer
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas, ¿cuánto ha tardado en aparecer la línea? Porque si ha sido dentro de los primeros diez minutos yo diría que casi seguro que es un positivo.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si el manchado no ha ido a más ... yo probaría de hacer un Early y sino pues vuelve hacerte mañana otro TE de Femometer haber si vuelve a salir o que ...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que las líneas de evaporación suelen ser más grisáceas. El manchado mientras no te venga la regla no significa que no estés embarazada. Yo haría como te ha dicho Mireia y mañana compraría un Clear Blue.
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque he manchado un poquitín color marrón café y tengo muchos dolores de regla
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de hacer el test he manchado un poquito marrón claro, por eso no creo que sea +
    También me extraña una línea de evaporación han marcada... aunque como nunca vi ninguna línea. No se como seria
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por qué piensas que es un falso positivo? Mi primer test de embarazo también salió clarísimo y era positivo.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo iría mañana bien temprano a la farmacia a por un Clear Blue Early y te lo haces con la primera orina!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, según la App, de tres días, lo he hecho con la primera orina, creo que es evaporación o un falso positivo no se....
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Yo eso lo veo positivo!!! 🤭🤭 Tienes algún día de retraso? Yo me haría mañana otro con la primera orina de la mañana!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuanto tiempo ha tardado en aparecer esa línea? ¿Ha sido en los primeros minutos? La verdad es que no parece línea de evaporación, por el color que tiene, pero yo no he usado antes tiras de esa marca. Quizás alguien que las haya usado te puede decir el aspecto de la línea de evaporación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración