Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

AGLOLA
Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña

¿Línea de evaporación o positivo débil?

AGLOLA, el 29 de Octubre de 2021 a las 23:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola! Soy nueva por aquí 👋 Estoy a 5 días de mi fecha warry y como llevo unos días con molestias y sensaciones no habituales, hemos hecho el test predictor early. Lo hicimos por la tarde porque es cuando estamos los dos en casa, pero llevaba más de 3 horas sin orinar. Dentro de los 3 minutos mi...
Hola! Soy nueva por aquí 👋 Estoy a 5 días de mi fecha warry y como llevo unos días con molestias y sensaciones no habituales, hemos hecho el test predictor early. Lo hicimos por la tarde porque es cuando estamos los dos en casa, pero llevaba más de 3 horas sin orinar. Dentro de los 3 minutos mi marido vio una línea rosita pero súper débil (en las fotos creo que no se aprecia el color) y al decírmelo él me fijé y efectivamente algo había. Una hora más tarde me dio por mirar el test (sé que debería haberlo tirado) y se había marcado más (os pongo la tercera foto). Estamos hechos un lío, ¿será línea de evaporación y por eso se marcó más pasado el tiempo que marca el fabricante o será positivo el ser color rosita pero débil? Nos estamos rayando porque leemos opiniones para todos los gustos y hasta que no lo repita va a ser un sinvivir 😂 Algo en mi me dice que sí, desde hace bastantes días, pero tampoco quiero montarme la película y luego llevarme un chasco. Ya tengo el clearblue digital para repetir. Perdón por el testamento!! Gracias ☺️cfb_1602794.jpg
cfb_1602796.jpg

cfb_1602798.jpg


35 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La línea se ve perfectamente, además dentro de su tiempo. Conforme se va secando el pis más fuerte se ve el color luego.
    Nunca hay una mala hora para hacerse un test, nosotros nos lo hicimos a las 5 de la mañana 😅.
    Felicidades !!
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos primeras fotos son dentro de los 3 minutos, la tercera cuando lo recuperé aproximadamente una hora después.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivo!!!!!!!! A no ser que me digas que apareció después de 10-15 min
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración