Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

AGLOLA
Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña

¿Línea de evaporación o positivo débil?

AGLOLA, el 29 de Octubre de 2021 a las 23:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35
Hola! Soy nueva por aquí 👋 Estoy a 5 días de mi fecha warry y como llevo unos días con molestias y sensaciones no habituales, hemos hecho el test predictor early. Lo hicimos por la tarde porque es cuando estamos los dos en casa, pero llevaba más de 3 horas sin orinar. Dentro de los 3 minutos mi marido vio una línea rosita pero súper débil (en las fotos creo que no se aprecia el color) y al decírmelo él me fijé y efectivamente algo había. Una hora más tarde me dio por mirar el test (sé que debería haberlo tirado) y se había marcado más (os pongo la tercera foto). Estamos hechos un lío, ¿será línea de evaporación y por eso se marcó más pasado el tiempo que marca el fabricante o será positivo el ser color rosita pero débil? Nos estamos rayando porque leemos opiniones para todos los gustos y hasta que no lo repita va a ser un sinvivir 😂 Algo en mi me dice que sí, desde hace bastantes días, pero tampoco quiero montarme la película y luego llevarme un chasco. Ya tengo el clearblue digital para repetir. Perdón por el testamento!! Gracias ☺️¿Línea de evaporación o positivo débil? 1
¿Línea de evaporación o positivo débil? 2

¿Línea de evaporación o positivo débil? 3


35 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Noviembre de 2021 a las 20:45
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien así pensamos nosotros también 🙂
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ☺️ Estamos encantados! Muchas gracias 😘
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No planeamos nada de nada. Estábamos convencidos de que tardaríamos en tener el positivo porque pasé muchos años tomando la píldora y queríamos ser padres pero tampoco nos quitaba el sueño, entonces no teníamos presión ninguna de mirar días fértiles ni nada de eso. Somos de los que pensamos que cuando tenga que ser será y no nos planteamos nunca poner ❤️ porque tocaba, si no porque nos apetecía y ya está. Suerte en la búsqueda! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarísimo positivo enhorabuena
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es mucha indiscreción vosotros planeasteis semana fértil o ovulación para poner ❤️❤️ O surgió unos días esporádicos? Es que nosotros estamos a la búsqueda también pero queremos ir con calma y las veces que posimos ❤️❤️ No me coinciden con semana fértil ni nada ( lo miro por aplicación)
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 Que bonito el cuerpo de la mujer mandando todas esas señales! Yo este es el primer mes oficial de búsqueda y hasta finales de la semana que viene no me tiene que venir la indeseable… Ya veremos cómo va, no quiero obsesionarme, aunque lo hacemos sin darnos cuenta🥰
    Muchas gracias por compartir tus síntomas, estaré alerta 👀
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, se me pasó tu comentario 🤦🏻‍♀️ Muchas gracias 😊🥰
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que no haya respondido antes. Yo empecé con malestar, nauseas/vómitos, ese fue el primer signo que hizo saltar las alarmas, porque se me fue el apetito y lo poco que comía me sentaba mal. Luego he tenido molestias y pinchazos en el utero (los pinchazos creo que por fechas coinciden con la implantación) y molestia en la zona lumbar. Me salieron dos granitos que nunca suelo tener y me he estreñido bastante. Todos estos síntomas extraños para mí fueron los que hicieron que nos decidiésemos a hacer el test temprano, mi cuerpo me decía que algo nuevo estaba pasando, era una sensación especial, no sé cómo explicarlo. Además ahora tengo el olfato súper desarrollado, soy como un sabueso 😂 Y estos últimos días estoy empezando a notar cambios en el pecho, pero muy muy leves.
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😊 gracias!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es emmbarazoo!!!! Positivo vamos jeejejej felicidades!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳 que síntomas tienes???
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Estamos en una nube 😊 A ver qué nos dice el ginecólogo 🤞 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!!! Enhorabuena!!! Ya verás que camino más bonito 🥰
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🥰♥️
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! 💕
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuuuu que bien guapa!!!! 🥰🥳👏🏼 Muchísimas felicidades!! Que ilusion, super confirmado ya. Disfrutar mucho de estos momentos y de la alegría.
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CONFIRMADO: estoy embarazada!! 🎉 Esta noche he dormido fatal y a las 8 en punto he ido a la farmacia a por otro test temprano. Me han dado dos de Clearblue digitales, los dos me han dado error 🤦🏻‍♀️ Creo que estaban defectuosos. He mandado a mi marido a por otro de marca predictor y aquí os dejo los resultados de los 3 test que hemos hecho esta mañana (más los dos defectuosos 💸). Estamos aún incrédulos y muy precavidos porque es muy reciente. Ojalá vaya todo bien 🤞 y si no al menos sabemos que somos fértiles 🤷‍♀️ Gracias a todas por vuestra ayuda ayer😘¿Línea de evaporación o positivo débil? 4

    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa Smiley winking Vaya que casualidad! Yo igual jeje tomando la píldora, anillo...no sé cuántos años. Lo dejé en julio del año pasado y en octubre me quedé embarazada.
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Que vaya genial tu embarazo!! 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice el primer test 6 días antes de la falta y fue positivo, muy flojito. Fui haciendo uno al día e iba subiendo. Siempre por la mañana con la 1ª orina. Y aquí estoy de 6 meses. Te deseo que esto sea sólo el principio 🤞🏻🤞🏻 Un abrazo!
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya actualizaré cuando repita con el digital, no vaya a ser que al final sea que no 🤷‍♀️ Un besito!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es un positivazo!! Enhorabuena! 😍😍
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es el primer mes también, después de mil años tomando la píldora, la deje en julio y este mes nos pusimos a ello…si de verdad es positivo, más eficientes no hemos podido ser 😂 Disfruta mucho de tu peque!! 😘
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré de estos que venian 50 tiras y era el primes mes que lo intentábamos así que lo tenía entero 😂 gaste unos cuantos. Y ahora en 10 días el pekeñajo hace 4 meses
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo porque no compré más…si tengo más en mis manos los hubiese hecho en bucle 😂😂
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo repetí el mío unas 5 veces jajajaja así que te entiendo perfectamente Smiley winking que momento tan bonito
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por mi fuera estaba ya haciendo otro test 😂 que ansiedad!! Tengo el clearblue digital, compré los dos a la vez para ser previsora. No sé si hacerlo mañana o pasado…Sería mejor pasado, pero a ver si aguanto la incertidumbre!
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuh a mi me parece un positivo! Que bien Smiley winking a ver si lo podéis confirmar en unos días
    • Responder
  • AGLOLA
    Novia Curiosa Octubre 2021 A Coruña
    AGLOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Aunque prefiero ser un poco “negativa” para no llevarme el chasco. Nosotros teníamos claro que lo haríamos juntos así que no quedó otra. No veas que mal lo pasé aguantando las ganas de ir al baño 😂 Mi marido era partidario de esperar a la falta pero yo estaba ya ansiosa por cómo me notaba de extraña. Repetiré mañana o pasado a primera hora el clearblue digital a ver qué dice ☺️ Y entonces ya si nos lo creeremos 🙆🏻‍♀️ Es el primer ciclo que lo intentamos, así que si es que no finalmente pues a seguir trabajando 😂😂😂 un besito 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración