Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Julio 2018 Sevilla

Liofilizar mi ramo

Carmen, el 14 de Junio de 2016 a las 14:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola buenas chicas haber os comento yo quiero mi ramo de flores naturales, después quisiera liofilizarlo, así quedaría guardado por muchos años ya que es lo que quiero regalarle a mi madre y no tengo idea de cuánto me puede costar hacerlo si alguna lo ha hecho o piensa hacerlo y sabe cuánto puede costar os agradecería que me lo comentarais, muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Claudya, el 26 de Octubre de 2016 a las 09:18
  • Claudya
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Claudya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo quiero el ramo de novia con flores naturales y luego llevarlo a una empresa para que lo sequen y lo enmarquen. Sabeis de alguna?Y tambien me gustaria saber si cuande decis liofilizar el ramo es diferente a secarlo.Gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía aparte del ramo??jooooo!!!pues haber de donde saco tanto!!!! Gracias preciosa
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bff a mi me salía sobre 300€!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero un ramo en caída no mucho pero un poco y quiero que tenga rosas blancas y calas no sé cuánto me saldría más o menos eso

    Liofilizar mi ramo - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que yo pienso que no será lo mismo las flores naturales tienen su olor que es una maravilla por eso quiero hacerlo después aquí en Sevilla vi una vez una Floristeria que deci que llevaras tu ramo de novia y lo liofilizaban para que te durase para siempre
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ese precio tienes un ramo de flores preservadas precioso!! Así que yo lo haría desde luego
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dan un presupuesto por lo que quiero de flores naturales de 150 170 aproximadamante así que no sé cuánto me saldría liofilizado pero sé que quiero hacerlo aunque me cueste masón será algo que tendráMi madre siempre
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré liofilizado el día B. Me sale a 130, así que ya lo hago directamente!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer preservado desde el principio y me saldrá por 150-180
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte que un ramo de novia te cueste 80€ porque aquí en Madrid si quieres uno grandecito y bonito cuesta unos 110-120€, así que por 30€ más que me cuesta el preservado pues yo prefiero preservado que dura para siempre y no se muere al día siguiente
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte una simple rosa normal y el precio casi de duplicaba. Un ramo preservado puede salirte casi el doble del precio del ramo con flores normales.
    Es decir, si un ramo normalito puede rondar los 80€, ese mismo en preservado podría costar los 150.
    Esos fueron los precios y orientaciones q me dieron en varias floristerías dnd he preguntado... Y las floristerías eran de distintas provincias y comunidades....
    • Responder
  • Daida
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tenerife
    Daida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a hacer así también. Es la opción que conosco no he vistoen ningun sitio que se preserve un ramo que ya esta hecho. Sino que se hace con flor presévada. Salen sobre 70 80 euros según lo que quieras.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente lo que se hace es hacer tus ramo ya con las flores líofilizadas o preservadas pero que sepas que no toas las flores aguantan este procedimiento. Pregúntalo bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero hacerlo asi para llevarselo a mi abuela a su lapida y que lo tenga durante tiempo. Todavia no he preguntado precio pero creo q sale bastante mas caro
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más cómodo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacerlo, pero creo que es caro. Sabéis más o menos cuánto vale?
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo de flores preservadas. Que son flores naturales ya liofilizadas y duran para siempre
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy interesante la opción, no lo había oído nunca, así que a ver si alguien que sepa del tema nos puede contar algo mas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración