Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
Tengo 26 años y mi novio 22 hemos decidido casarnos después de 3 años y medio viviendo juntos aunque eso sí con una fecha a largo plazo, ya que quisiera... Ver más
Tengo 26 años y mi novio 22 hemos decidido casarnos después de 3 años y medio viviendo juntos aunque eso sí con una fecha a largo plazo, ya que quisiera que tanto mi novio como yo hubiéramos terminado de estudiar, además soy una chica indecisa y un poco caprichosa por eso ya estoy empezando a ver detalles de la boda
- Novia Experta
- 2.162 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Espero que sea hermosa y pueda sonreír cada vez que la recuerde, me gustaría que fuera una mezcla entre lo tradicional y clásico y un poco vintage, en resumen me gustaría que todo fuera inspiración romantica
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
444
Hola chicas escribo a qui para decir que mi boda se ha cancelado, resulta que en realidad yo fui la que decidió casarse y aunque él dijo que si no se ha inmiscuido en nada del tema y hablar con el de...

Hola chicas me animo a escribir un mensaje para todas aquellas que me han contestado al mensaje anterior en el que os decía que mi boda estaba cancelada porque de verdad me habéis ayudado mucho y creo...
Hola chicas, llevo unos dias sin entrar y esq he estado regular. Después de unos dias chungos mi novio decide cancelar la boda a menos de 9 meses y dejarme y el motivo es que tiene muchos celos de mi...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Carmen
Hace 3076 días
Participé en el post de Nazareth
Hace 3077 díasMis amigos
38Grupos generales
Inspiración