Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Julio 2012 Madrid

Liquidación de velos en el corte inglés

Marta, el 28 de Marzo de 2012 a las 18:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 21

Hola niñas!!vereis,acabo de llegar del factory de sanse y en el centro de oportunidades del corte inglés estan liquidando TODOS los velos y los cancanes a 29 euros!!!pero todos ehh,mantillas que valian 800 euros ahora a 29,velos de 519 a 29......Yo me compré el mio amantillado en light in the box pero viendo estos de la marca novissima con la calidad y el precio que tienen mis suegros me han regalado otro,que va a ser el que lleve el dia B.Así que si alguna está con la busqueda el velo o el cancan que se acerque al centro de oportunidades del corte inglés del factory de san sebastian de los reyes.Un besote!

21 Respuestas

Última actividad por Loli, el 2 de Agosto de 2019 a las 17:11
  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando valen los belos
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Necesito que me digais donde puedo comprar una mantilla sin gastarme un dineral . Gracias por
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vendo velo corto en grupo venta por si os interesa. suerte chicas!

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que yo tambien llego tarde habia algo todavia???

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que llego muy tarde, no me he enterado que los vendian a ese precio que rabia... yo vivo al lado. voy a ir esta tarde sin falta para mirar si tienen algo.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi!!pues ni idea,la verdad sq hace un tiempecillo que no me paso,pero ellos suelen tener cositas de novia(vestidos,zapatos y complementos)de manera habitual,así que si puedes acércate un dia aver si hay suerte y encuentras algo guay Smiley winking

    • Responder
  • Croftyta
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Croftyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    sabéis si todavia queda algo en el centro de oportunidades de Sanse??? que acabo de ver el mensaje y como hace ya un par de meses no se si me merece la pena acercarme...

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que guay que os haya servido la info niñas,me alegro muchisimo =D

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info! el sabado me pasare a ver lo que queda... no pensaba llevar velo por ser ceremonia civil, pero por ese precio, si veo uno chulo me lo compro! igual que el can-can, que iba a pedirlo prestado, pero por 29€ no me merece la pena! a ver si hay suertecilla Smiley smile

    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo he estado esta mañana xq el velo que tenia para mi boda no me valía porque era muy largo .Pues esta mañana a las10 de la mañana estaba en el factor de sanset tse cancanes sirena ya no hay nada x si los que necesitáis son de ese tipo y velos o son muy largos ( y tenéis que tener un vestido con mucha cola) o son color cerilla a mi me gusto un velo amartillado pero era de mecida muy corta de 2x 1.5 Asi que no me valía de nada .Había una mantilla muy bonita en blanco eso si Asi que si tenéis un vestido sencillo sin florituras aprovechar .También había toreritas .Estar muy seguras deblo del velo yo me he tenido que comprar otro por un fallo de medida .Muchos Besitos a todas y suerte en la búsqueda haber si encontráis algo que os guste
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!!! yo fui hoy y me compre el can can a 29 euros y el velo tambien a 29 euros!!! y eso que marcaba 500!!!! gracias por avisar!!!!

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOooooo!!!!!!!! no lo he leído hasta hoy, cachis .... Ya no habrá nada no?? Gracias por la info Marta

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón conchi!! =D

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ey!!! me compre ayer el cancan!!! 29 euritos y marca 185 Smiley smile que genial!!! Muchas gracias por este maravilloso post! Smiley smile

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!! a ver si aguantan que noy con la huelga lo mismo no se puede ir no?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto si buscais fotografo el que hemos cogido nosotros esta en alcala de henares se llama torres&garcia no es muy caro y tienen un pack en el que entra el maletin, maquetacion exclusiva (150 fotografias)mas o menos,todos lo archivos originales, 3 ampliaciones en papel o foam, 50 o mas copias en el acto de la boda para que las repartas entre tus familiares y se lleven un recuerdo de la boda y regalo de 1 libro en pequeño de tu album o un descuento de 100 euros. Nosotros cogimos el descuento de 100 euros y para nosotros esta muy bien acomparacion de otros estudios fotograficos y es de calidad hacen muy buenas fotos asi que si os interesa todo si lo coges como esta sin descuento son 1600euros, eso si si quiereis el video: en el video entra 5 dvd personaluizados + master son 750 euros mas, asi que ahi os lo dejo y si bquereis verlo tienen web bueno espero que os haya ayudado y hecheis un vistazo un saludo a todas

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si buscais vestido de novia baratos y a medida en el corte ingles de oportunidades teneis vestidos desde 299 a 570euros!!!!!! teneis 8 modelos de los cuales os lo hacen a medida y no os cobran mas que lo que cueste el vestido esta genial el mio lo he cogido alli y es precioso de palabra de honor asi que si os interesa acercaros por alli un saludo a todas espero que os sirva de ayuda.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que lo que hay en el centro de oportunidades sólo puedes verlo "in situ"

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñaaaaaaaaaaaaaaa, joooooooooooooooo, yo necesito uno amantillado! sabes si se pueden ver en web?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una info genial!! ahora mismo la publico en FB para que se enteren más novias Smiley smile)

    Gracias por el "chivatazo"!!!

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias marta!!!!!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración