Leganés, Madrid · Desde Abril del 2013
Algo sencillo, pero con esos detalles que la hagan diferente, me considero detallista y me han inculcado hacer las cosas lo mejor posible....
- Súper Novia
- 2.875 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
La verdad, quiero algo emotivo y sencillo... Empezamos con la comunicacion a la familia de esta forma: Resulta que sus padres se iban de viaje y claro habia que decirselo antes por si habia que hacer algo antes pues que lo supieran, mis padres pues estaban con pocas ganas de nada, asi que me lie la manta a la cabeza y eche un ordago, es decir, la llame a mi madre y la dije que lo de su cumple para juntarlos era una excusa, que realmente era otra cosa y mi novio hizo lo mismo con sus padres, esa noche del sabado se armo tal jaleo (al dia siguiente era cuando los queriamos juntar) que todos con la incertidumbre no dijeron que no, hasta se apuntaron las hermanas de el!!! jajajaj!!! Cuando ya estaban todos juntos y para no andarnos con rodeos, les prepare unos pequeños pergaminos enrolladitos y un lazo, con la fecha de la boda, hora, iglesia y el restaurante, se quedaron de piedra y aaaaalaaaaa alegria, gritos, risas!!!! Alguna que otra lagrimilla de alguna y los niños aluninando!!! jajajajaj!!
El día de mi boda
Todo comenzó la semana del 8 al 14 de abril del 2013, cuando de vuelta de semana santa, empezamos de broma a hablar de boda, que sí, sí, que sí, no y en una de esas noches miré la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
370Alguna ha pensado hacerle un baile sorpresa a su ya marido en el restaurante? No pensábamos hacer baile nupcial porque mi chico es un pato y se muere de vergüenza solo de pensar que ese día es...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Mis últimas fotos
64Mi Actividad
Participé en el post de Cristina
Hace 3023 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3053 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 3509 díasMis últimos vídeos
6Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración